MERLO

12.01.19 13:53

Balance positivo

El Charro tuvo una mañana de amistosos frente a Estudiantes de Buenos Aires equipo de una categoría superior, y obtuvo como saldo una derrota por 2-1 y un triunfo por 3-2.

En el marco de su pretemporada para la segunda parte del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo disputó un amistoso frente a Estudiantes de Buenos Aires, que se dividió entre titulares y suplentes, y se llevó buenas sensaciones.

El elenco que dispuso Marcelo Straccia para el primer turno formó con: Agustín Baclini; Mauro Pajón, Iván Zafarana, Cristian Peláez, John Trujillo; Cristian Seltzer, Guillermo Ojeda, Mauro Frattini, Claudio Leguizamón; Fernando Pasquale y Agustín Devia (jugador a prueba). El resultado fue 2-1 para el Pincha y el tanto del Charro fue de Devia.

En tanto, en segundo turno, Merlo se quedó con el triunfo por 3-2, y formó con: Franco Ravizzoli; Martínez, Favio Segovia, Mariano Rodríguez, Ítalo Portillo; Axel Ybañez, Héctor Buzzi, Gastón Arrieta, Israel Roldán; Tomás Zavaglia y Facundo Lizaso.

Los tantos de este cotejo fueron convertidos por Zavaglia, Lizaso y el ingresado López Bertoni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

El Verde se quiere acercar

Excursionistas, que viene de vencer de manera agónica a Central Córdoba, visitará este sábado a Ituzaingo y buscará un triunfo para acortar distancia con los de arriba.

VICTORIANO ARENAS

Con algunas dudas

Victoriano Arenas quiere seguir sumando para olvidarse de la permanencia y abocarse de lleno a clasificar al Reducido. Este sábado visitará a Central Córdoba en Rosario.

LUJAN

Le faltó definición

El equipo dirigido por Abel Oroná tuvo varias oportunidades para convertir en el segundo tiempo, pero no pasó del empate sin goles ante Midland, en el Municipal.

DEPORTIVO ARMENIO

A Córdoba por un sueño

Armenio buscará dar el golpe este sábado ante Godoy Cruz en su debut en la Copa Argentina 2019. José Villarreal no se guardará nada y pondrá lo mejor que tiene en cancha.

ITUZAINGO

Para seguir soñando

El León está obligado a ganar si quiere tener serias aspiraciones a clasificar al Reducido. Este sábado recibirá a Excursionistas y Marcelo Álvarez ya tiene el once definido.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hacerse fuerte en casa

Luego de la insólita derrota sufrida en cancha de Excursionistas, el Charrúa buscará la recuperación ante su gente cuando reciba al complicado Victoriano Arenas.

notasanteriores

Buen punto

El Charro lo perdía ante Cañuelas, pero apareció Cristian Fabbiani para rescatar un punto muy importante de cara a la lucha por el reducido. Buen partido de los de Straccia.

Por el tercero

Deportivo Merlo, que viene de dos triunfos al hilo, buscará seguir de racha cuando visite a Cañuelas. Marcelo Straccia deberá reemplazar al suspendido Claudio Leguizamón.

El capo del Oeste

Deportivo Merlo se hizo fuerte en el clásico del Oeste ante Midland y lo derrotó como local para meterse en zona de reducido. Mauro Pajón fue la figura anotando un doblete.

Con los mismos

Luego de su agónica victoria ante San Martín de Burzaco el Charro recibirá a Midland en uno de los clásicos del Oeste buscando un triunfo que lo vuelva a meter en el reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana