Primera C | Deportivo Merlo

Amistoso de Primera

El Charro disputó este miércoles por la mañana un encuentro amistoso con Racing Club en el Cilindro de Avellaneda. Dos derrotas y un empate fue el saldo para Deportivo Merlo.

Publicada: 08/03/2017 16:33:52

Lecturas: 1061

Deportivo Merlo sumó minutos de futbol esta mañana ante La Academia en el Cilindro de Avellaneda. A la espera de la inminente vuelta de la competencia oficial, los dirigidos por Gabriel Manzini se midieron con el conjunto de primera división que comanda Diego Cocca. En los dos primeros encuentros los del Oeste cayeron por 2-0 y 4-0 respectivamente. En tanto el ultimo cotejo concluyo con un empate sin goles.

Se jugaron tres partidos. En el primer turno el Charro formó con: Federico Tursi, Pablo Jerez, Gabriel Ferro, Zelmar García, Armando Panceri, Agustín Graneros, Franco Benítez, Mauro Frattini, Pablo Azcurra, Cristian Fabbiani y Leandro Rodríguez. Fue victoria para Racing por 2-0 gracias al doblete de Lautaro Martínez.

Para el segundo encuentro que duró 25 minutos ingreso Lucas Di Grazia, Oswaldo Blanco y Guillermo Báez por Federico Tursi, Leandro Rodríguez y Pablo Azcurra respectivamente. Este encuentro concluyó 4-0 para el local gracias a los tantos de Gustavo Bou en dos oportunidades, Marcos Acuña y Brian Mansilla.

Para el tercer partido el DT Charro mando a la cancha a: Baclini, Romero, Olmedo, Báez, Kombi, Amaya, Herrera, Ojeda, Straccia, Blanco y Molina. Fue empate sin goles. En caso de que retorne el futbol oficial, el conjunto del Parque San Martín visitará a J. J. Urquiza el lunes 13 de marzo a las 17 horas.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas