MERLO

08.03.17 16:33

Amistoso de Primera

El Charro disputó este miércoles por la mañana un encuentro amistoso con Racing Club en el Cilindro de Avellaneda. Dos derrotas y un empate fue el saldo para Deportivo Merlo.

Deportivo Merlo sumó minutos de futbol esta mañana ante La Academia en el Cilindro de Avellaneda. A la espera de la inminente vuelta de la competencia oficial, los dirigidos por Gabriel Manzini se midieron con el conjunto de primera división que comanda Diego Cocca. En los dos primeros encuentros los del Oeste cayeron por 2-0 y 4-0 respectivamente. En tanto el ultimo cotejo concluyo con un empate sin goles.

Se jugaron tres partidos. En el primer turno el Charro formó con: Federico Tursi, Pablo Jerez, Gabriel Ferro, Zelmar García, Armando Panceri, Agustín Graneros, Franco Benítez, Mauro Frattini, Pablo Azcurra, Cristian Fabbiani y Leandro Rodríguez. Fue victoria para Racing por 2-0 gracias al doblete de Lautaro Martínez.

Para el segundo encuentro que duró 25 minutos ingreso Lucas Di Grazia, Oswaldo Blanco y Guillermo Báez por Federico Tursi, Leandro Rodríguez y Pablo Azcurra respectivamente. Este encuentro concluyó 4-0 para el local gracias a los tantos de Gustavo Bou en dos oportunidades, Marcos Acuña y Brian Mansilla.

Para el tercer partido el DT Charro mando a la cancha a: Baclini, Romero, Olmedo, Báez, Kombi, Amaya, Herrera, Ojeda, Straccia, Blanco y Molina. Fue empate sin goles. En caso de que retorne el futbol oficial, el conjunto del Parque San Martín visitará a J. J. Urquiza el lunes 13 de marzo a las 17 horas.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

Lo frenaron

El Mate, que venía de cuatro victorias al hilo, igualó en su visita a Dock Sud y, con la victoria de CADU en Burzaco, complicó sus chances de ascender directamente.

EL PORVENIR

Va más relajado

El Porve, que ya aseguró su permanencia en la categoría, visitará a Cañuelas con el objetivo de seguir engrosando su promedio para no sufrir tanto en la temporada que viene.

MIDLAND

Una parada importante

El Funebrero visitará el próximo sábado a Laferrere desde las 15:30 horas y su entrenador, Diego Martínez, dio a conocer el once inicial, con una variante obligada.

LUJAN

“Hubo una fuerte discusión con el DT”

Luego de ser separado del plantel del Club Luján, Andrés Guzmán emitió un comunicado y sostuvo que fue “gravemente acusado y agraviado” por parte de Osvaldo Ruggero.

BERAZATEGUI

Con tres cambios

El Naranja presentará tres variantes para recibir a Sportivo Barracas este sábado a las 11 de la mañana. Entrarán Federico Motta, Iván Sacino y Edilio Cardoso (foto).

LAFERRERE

Buenas noticias

San Martín de Burzaco perdió su partido, por lo que Lafe tiene la gran oportunidad de meterse en zona de Reducido. Lo logrará si vence a Midland este sábado.

notasanteriores

Otro clásico adentro

El Charro venció 2-1 a Ituzaingó en condición de visitante y se afianza en la zona de Reducido. Con doblete de Cardozo, los del Parque se quedaron con un partido vibrante.

Clásico con cambios

El Charro visita a Ituzaingó en uno de los derbys del oeste con muchas variantes en el equipo inicial: Bilbao haría cinco cambios con respecto al duelo con Central Córdoba.

Cachetazo en el parque

El Charro cayó 2-0 con Central Córdoba en su estadio. A pesar de la derrota, Merlo conservó su lugar en zona de Reducido. El Charrúa alcanzó a CADU en la punta de la tabla.

No aflojar

El Charro recibirá al escolta del campeonato, Central Córdoba, con la premisa de sumar para seguir afianzándose en puestos de Reducido. Rodrigo Bilbao no haría variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana