MERLO

08.03.17 16:33

Amistoso de Primera

El Charro disputó este miércoles por la mañana un encuentro amistoso con Racing Club en el Cilindro de Avellaneda. Dos derrotas y un empate fue el saldo para Deportivo Merlo.

Deportivo Merlo sumó minutos de futbol esta mañana ante La Academia en el Cilindro de Avellaneda. A la espera de la inminente vuelta de la competencia oficial, los dirigidos por Gabriel Manzini se midieron con el conjunto de primera división que comanda Diego Cocca. En los dos primeros encuentros los del Oeste cayeron por 2-0 y 4-0 respectivamente. En tanto el ultimo cotejo concluyo con un empate sin goles.

Se jugaron tres partidos. En el primer turno el Charro formó con: Federico Tursi, Pablo Jerez, Gabriel Ferro, Zelmar García, Armando Panceri, Agustín Graneros, Franco Benítez, Mauro Frattini, Pablo Azcurra, Cristian Fabbiani y Leandro Rodríguez. Fue victoria para Racing por 2-0 gracias al doblete de Lautaro Martínez.

Para el segundo encuentro que duró 25 minutos ingreso Lucas Di Grazia, Oswaldo Blanco y Guillermo Báez por Federico Tursi, Leandro Rodríguez y Pablo Azcurra respectivamente. Este encuentro concluyó 4-0 para el local gracias a los tantos de Gustavo Bou en dos oportunidades, Marcos Acuña y Brian Mansilla.

Para el tercer partido el DT Charro mando a la cancha a: Baclini, Romero, Olmedo, Báez, Kombi, Amaya, Herrera, Ojeda, Straccia, Blanco y Molina. Fue empate sin goles. En caso de que retorne el futbol oficial, el conjunto del Parque San Martín visitará a J. J. Urquiza el lunes 13 de marzo a las 17 horas.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Se acerca

El Leon Verde cosechó un triunfo importante al imponerse por 2-1 ante Defensores de Cambaceres. Leonel Córdoba y Matías Italiani marcaron los goles a favor, en el complemento.

BERAZATEGUI

Aburrieron a todos

El Naranja empató 1-1 con Laferrere con un tanto de Ariel Rojas (foto), de penal. Más allá de los goles, el partido fue malo y deja a Bera en el fondo de la tabla.

LAFERRERE

No arranca

El Verde empató 1-1 con Berazategui, el último de la tabla. Los dirigidos por D´Angelo siguen sin ganar en 2018 y ya alcanzaron seis partidos sin victorias.

DEF. DE CAMBACERES

Tarde negra

El Rojo no hizo pie en cancha de Ituzaingó, perdió 2-1 y sigue muy comprometido con el descenso. Jonathan Fernández marcó el único tanto del elenco ensenadense.

MIDLAND

No puede volver a la victoria

El equipo de Libertad se volvía hacia territorio bonaerense con un punto en el bolsillo, pero Central Córdoba le dio un golpe sobre el fina del partido y lo dejó sin nada.

DOCK SUD

No cumplió con la ley

Ricardo Kuzemka no pudo debutar con triunfo y Dock Sud cayó 1-0 ante Luján en la Basílica. Gonzalo Pérez marcó el único tanto del partido en el arranque del complemento.

notasanteriores

Traspié en el debut

El Charro cayó con Armenio 2-1 en el Parque San Martín, en lo que significó el primer partido de Rodrigo Bilbao como entrenador. Javier Molina marcó el único tanto del local.

Una nueva era comienza

Con el debut de Rodrigo Bilbao como entrenador, el Charro recibirá a Armenio en el Parque San Martín. Solo habría una variante con respecto a la derrota ante Sportivo Barracas

Se cruza de vereda

Después de la salida de Gabriel Manzini, Rodrigo Bilbao se convertirá en el entrenador del Charro. El último equipo que había dirigido fue Midland, clásico rival del Depo.

Sin Hueso

Gabriel Manzini (foto) presentó su renuncia y dejó de ser el director técnico del Charro luego de la caída 3-0 de su equipo ante Sportivo Barracas en la cancha de Atlanta.

másleídas

Lo mas leído de la semana