Primera C | Deportivo Merlo

A un paso del objetivo

El Charro empató sin goles con Berazategui en el sur y quedó muy cerca de la clasificación al octogonal final. Emmanuel Frances (foto) fue expulsado en el segundo tiempo.

Publicada: 26/06/2017 14:27:52

Lecturas: 1461

Deportivo Merlo no pudo traerse los tres puntos desde el Norman Lee, de todas maneras, se dieron otros resultados para que el equipo del Oeste quede en zona de Reducido a falta de una fecha para la finalización del torneo. Frances se volvió a ver las caras con Jorge Broggi y fue expulsado en una decisión que dejó dudas.

El encuentro fue parejo. De a ratos el juego fue trabado y muy intenso, ambos abusaban de los pelotazos y sufrieron el mal estado del campo de juego. En ese partido sin demasiado ritmo, y con algunas insinuaciones que ninguno supo concretar, se fueron al entretiempo sin diferencias en el resultado.

El Complemento no cambió demasiado, era un encuentro chato y luchado, se ponía más de lo que se jugaba. Straccia ingreso por Graneros para inyectarle velocidad por las bandas. De a poco el conjunto que dirige Manzini fue a puro empuje a buscar la apertura del marcador, pero no estuvo fino.

Promediando los veinte de la segunda mitad, se fue expulsado Emmanuel Frances en la visita. Allí, el Naranja creció un poco, pero Tursi le tapó un buen remate de Tridente en lo que pudo ser la apertura del marcador para el local. En los últimos minutos, el conjunto dirigido por los Barbona no pudo aprovechar al hombre de más y se topó, en las pocas llegadas, con el arquero de Merlo que tuvo una buena tarde.

Ahora, el viernes el Charro recibirá a Dock Sud y un empate le alcanzará para clasificarse al Reducido. Sin embargo, si El Porvenir y Luján no consiguen ganar sus respectivos partidos, el equipo del Oeste tendrá asegurado su lugar en el G8.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas