MERLO

14.11.18 11:08

A tener en cuenta

Se viene el clásico, en el que el Charro visitará a Ituzaingó este domingo, y desde el club se dio a conocer la información acerca de las entradas y medidas de seguridad.

Un hecho histórico se producirá este domingo en la Primera C: Deportivo Merlo visitará a Ituzaingó y podrá llevar su parcialidad al estadio Carlos Alberto Sacaan luego de muchísimo tiempo.

En la previa, hubo reuniones entre los presidentes de ambas instituciones para dejar definidas las medidas de seguridad que se tomarán al respecto, para que todo sea una fiesta y un paso para el retorno del público visitante a las canchas.

En primer lugar, la parcialidad del Charro no podrá viajar en tren por pedido de la policía. Además, no se podrá concurrir con lo siguiente: pirotecnia, cinturones ni objetos punzantes o banderas. Sólo con camisetas o globos.

Todos los hinchas deberán presentar su entrada junto con DNI, ya que estará presente el personal del operativo Tribuna Segura. Quienes tengan antecedentes en violencia deportiva, pedidos de captura o derecho de admisión, no podrán entrar al estadio.

Respecto a las localidades, Merlo contará con 1000 entradas, que se venderán en Merlomanía el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 del corriente mes. Sólo serán populares y estarán a un precio de $230. El hincha puede abonar $250 y también tendrá su lugar en el micro que los trasladará.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“Fue un torneo desgastante”

Néstor Acosta, arquero del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró sincero tras una temporada sufrida que culminó con la permanencia en la divisional.

DEPORTIVO ARMENIO

“Nunca dejamos de creer”

Germán Oviedo charló en exclusiva tras el ascenso del Tricolor a la Primera B Metropolitana. “Siempre tuvimos en claro lo que queríamos y para qué estaba este grupo”, afirmó.

SPORTIVO ITALIANO

Sin Reducido

Con la permanencia de Berazategui en la Primera C, Sportivo Italiano se quedó en el camino y deberá continuar, al menos, un año más en la categoría. Chau al sueño de ascender.

GENERAL LAMADRID

“Nos faltó concentración”

Tras finalizar el torneo de la Primera C, Ariel Vera charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de cumplir el objetivo de permanencia.

BERAZATEGUI

Apoyo incondicional

Los hinchas de Bera coparon Sarandí para presenciar el desempate contra Sportivo Barracas. El Naranja logró la permanencia y festejó a lo grande en cancha de Arsenal.

BERAZATEGUI

Bera no se va

El Naranja venció 2-0 a Sportivo Barracas y mantuvo la categoría. Los goles del triunfo fueron de Martín Iglesias y Facundo Macarof. Ahora a pensar en el reducido.

notasanteriores

Con lo justo

El Charro vencía a Sportivo Barracas como local y cortaba la malaria, pero en la última se distrajo y se lo terminaron empatando. Igual le alcanzó para clasificar al reducido.

Para seguir con vida

Luego de cinco encuentros sin ganar, Deportivo Merlo recibirá a Sportivo Barracas buscando cerrar su clasificación al reducido. El DT deberá reemplazar a Mauro Frattini.

Define en la última

Deportivo Merlo sigue de capa caída y su racha sin victorias se agrando al igualar como visitante frente a Villa San Carlos. Ahora debe esperar para clasificar.

Cortar la racha

Luego de cuatro derrotas consecutivas, Deportivo Merlo intentará cortar la malaria cuando visite a Villa San Carlos con la vuelta al equipo titular de Cristian Fabbiani.

másleídas

Lo mas leído de la semana