MERLO

14.11.18 11:08

A tener en cuenta

Se viene el clásico, en el que el Charro visitará a Ituzaingó este domingo, y desde el club se dio a conocer la información acerca de las entradas y medidas de seguridad.

Un hecho histórico se producirá este domingo en la Primera C: Deportivo Merlo visitará a Ituzaingó y podrá llevar su parcialidad al estadio Carlos Alberto Sacaan luego de muchísimo tiempo.

En la previa, hubo reuniones entre los presidentes de ambas instituciones para dejar definidas las medidas de seguridad que se tomarán al respecto, para que todo sea una fiesta y un paso para el retorno del público visitante a las canchas.

En primer lugar, la parcialidad del Charro no podrá viajar en tren por pedido de la policía. Además, no se podrá concurrir con lo siguiente: pirotecnia, cinturones ni objetos punzantes o banderas. Sólo con camisetas o globos.

Todos los hinchas deberán presentar su entrada junto con DNI, ya que estará presente el personal del operativo Tribuna Segura. Quienes tengan antecedentes en violencia deportiva, pedidos de captura o derecho de admisión, no podrán entrar al estadio.

Respecto a las localidades, Merlo contará con 1000 entradas, que se venderán en Merlomanía el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 del corriente mes. Sólo serán populares y estarán a un precio de $230. El hincha puede abonar $250 y también tendrá su lugar en el micro que los trasladará.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

El balance del Charrúa

El equipo del barrio Tablada no logró sostener su buen momento en el semestre y redondeó una primera rueda muy mediocre, que terminó con la partida de su entrenador.

notasanteriores

Dos menos

El Charro finalizó la primera parte del torneo sin poder clasificar a la Copa Argentina y muy distinto a como lo inició. Ante este panorama, se confirmaron las primeras bajas.

De Merlo a América

River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores de América tras vencer a su máximo rival, Boca Juniors, y Franco Armani, con paso en el Charro, fue su gran estandarte.

Despedida perfecta

El Charro cerró el año de la mejor manera: derrotó a Sportivo Barracas como visitante, logró su primer triunfo fuera de casa y Cristian Fabbiani se despachó con un doblete.

Termina su año

Fue un segundo semestre movido para el Charro, que se cerrará este viernes cuando el conjunto de Marcelo Straccia visite a Sportivo Barracas con cambios obligados.

másleídas

Lo mas leído de la semana