MERLO

14.11.18 11:08

A tener en cuenta

Se viene el clásico, en el que el Charro visitará a Ituzaingó este domingo, y desde el club se dio a conocer la información acerca de las entradas y medidas de seguridad.

Un hecho histórico se producirá este domingo en la Primera C: Deportivo Merlo visitará a Ituzaingó y podrá llevar su parcialidad al estadio Carlos Alberto Sacaan luego de muchísimo tiempo.

En la previa, hubo reuniones entre los presidentes de ambas instituciones para dejar definidas las medidas de seguridad que se tomarán al respecto, para que todo sea una fiesta y un paso para el retorno del público visitante a las canchas.

En primer lugar, la parcialidad del Charro no podrá viajar en tren por pedido de la policía. Además, no se podrá concurrir con lo siguiente: pirotecnia, cinturones ni objetos punzantes o banderas. Sólo con camisetas o globos.

Todos los hinchas deberán presentar su entrada junto con DNI, ya que estará presente el personal del operativo Tribuna Segura. Quienes tengan antecedentes en violencia deportiva, pedidos de captura o derecho de admisión, no podrán entrar al estadio.

Respecto a las localidades, Merlo contará con 1000 entradas, que se venderán en Merlomanía el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 del corriente mes. Sólo serán populares y estarán a un precio de $230. El hincha puede abonar $250 y también tendrá su lugar en el micro que los trasladará.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Con el Tano desde el arranque

Sergio Salomone, la carta de gol de Sportivo Barracas, será titular este domingo ante Dock Sud. De la mano del Tano, el Arrabalero sueña con sus goles para poder salir a flote

EXCURSIONISTAS

Les da confianza

El equipo del Bajo Belgrano recibirá este sábado a Italiano y el Villero buscará un triunfo para no perderle pisada a los de arriba. Manzini no realizará variantes.

SAN MARTIN (BURZACO)

Parada difícil

El Burzaquero vistará este sábado Rosario para medirse con Central Córdoba. El DT realizará una variante en el once titular y aguarda por dos jugadores de zona ofensiva.

LUJAN

Estirar la buena racha

Desde las 17, el Club Luján, que lleva ocho sin perder, recibe a General Lamadrid. De arranque Abel Oroná tiene pensado realizar dos variantes, ambos en la zona de mediocampo.

EL PORVENIR

Con DT interino

Mientras aguarda por la asunción del Búfalo Szeszurak en el cargo de DT, el elenco de Gerli recibirá al líder, Deportivo Armenio, con el interinato de Gustavo García.

MIDLAND

Empate agónico

El Funebrero igualó casi sobre la hora ante Berazategui y volvió a sumar después de dos derrotas consecutivas. Fue 1-1 con gol de Damián Villalba.

notasanteriores

Extender su racha

Deportivo Merlo arrastra un invicto de diez partidos y en esta oportunidad recibirá a Argentino de Quilmes para acrecentar el número. Marcelo Straccia hará cambios en el once.

Arañó un punto

El Charro caía como visitante frente a Dock Sud, pero en una de las últimas jugadas apareció Mauro Pajón para darle un punto a los dirigidos por Marcelo Straccia.

Mantener el envión

Luego de su victoria ante Lamadrid, el Charro visitará a Dock Sud buscando acrecentar su racha positiva de nueve partidos sin perder. Marcelo Straccia hará un cambio.

Sigue su racha

Deportivo Merlo se hizo fuerte como local y venció a General Lamadrid con un cabezazo letal del Ogro Fabbiani. El conjunto de Marcelo Straccia lleva nueve partidos sin perder.

másleídas

Lo mas leído de la semana