Primera C | Deportivo Merlo

A tener en cuenta

Se viene el clásico, en el que el Charro visitará a Ituzaingó este domingo, y desde el club se dio a conocer la información acerca de las entradas y medidas de seguridad.

Publicada: 14/11/2018 11:08:53

Lecturas: 4350

Un hecho histórico se producirá este domingo en la Primera C: Deportivo Merlo visitará a Ituzaingó y podrá llevar su parcialidad al estadio Carlos Alberto Sacaan luego de muchísimo tiempo.

En la previa, hubo reuniones entre los presidentes de ambas instituciones para dejar definidas las medidas de seguridad que se tomarán al respecto, para que todo sea una fiesta y un paso para el retorno del público visitante a las canchas.

En primer lugar, la parcialidad del Charro no podrá viajar en tren por pedido de la policía. Además, no se podrá concurrir con lo siguiente: pirotecnia, cinturones ni objetos punzantes o banderas. Sólo con camisetas o globos.

Todos los hinchas deberán presentar su entrada junto con DNI, ya que estará presente el personal del operativo Tribuna Segura. Quienes tengan antecedentes en violencia deportiva, pedidos de captura o derecho de admisión, no podrán entrar al estadio.

Respecto a las localidades, Merlo contará con 1000 entradas, que se venderán en Merlomanía el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 del corriente mes. Sólo serán populares y estarán a un precio de $230. El hincha puede abonar $250 y también tendrá su lugar en el micro que los trasladará.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas