Primera C | Deportivo Merlo

A recuperarse en casa

El Charro se medirá este lunes con Cambaceres, con el objetivo de volver al triunfo tras la caída ante Argentino de Quilmes. El director técnico no confirmó el once.

Publicada: 30/10/2017 01:13:48

Lecturas: 571

Deportivo Merlo viene de perder el invicto y este lunes buscará volver a la victoria ante su gente cuando mida fuerzas con el Rojo de Ensenada. Además, en caso de ganar, quedará a 3 unidades del líder Midland, que perdió en esta fecha.

El encuentro correspondiente a la fecha 10 contará con el arbitraje de Gastón Iglesias. El duelo de este lunes comenzará a las 15.30 y se jugará en el Parque San Martín, si es que las lluvias de este domingo por la noche lo permiten.

Si bien Gabriel Manzini no comunicó el equipo oficialmente, se cree que irían los mismos once que viene de caer ante el mate quilmeño. Así, con la dupla de Andrés Soriano y Cristian Fabbiani en ofensiva, quiere festejar ante su público

De esta manera saltarían a la cancha: Federico Tursi; Pablo Jerez, Emmanuel Francés, Víctor Soto, Rodrigo Benítez; Mauro Frattini, Franco Benítez, Mauro Pajón, Gabriel Alderete; Soriano y Fabbiani.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas