Primera C | Deportivo Merlo

A puro coraje

Deportivo Merlo perdía como local frente a Excursionistas por dos tantos, pero en una ráfaga en el complemento anotó en tres oportunidades para dar vuelta el marcador.

Publicada: 02/04/2019 21:48:09

Lecturas: 989

En el marco de la trigésima primera jornada del campeonato de Primera C; Deportivo Merlo le dio vuelta el partido a Excursionistas luego de ir perdiendo por 2-0 y lo terminó ganando 3-2 gracias a una ráfaga en el complemento.

El Charro no jugaba bien. En la primera parte se fue a los vestuarios en desventaja por el tanto de Miguel López, y en el complemento, Excursio aumentó con Agustín Curima.

Pero el conjunto dirigido por Marcelo Straccia puso el corazón y revirtió la situación en un lapso de cuatro minutos: primero, Mauro Pajón de tiro libre a los 19, luego Cristian Fabbiani a los 21, y finalmente Claudio Leguizamón a los 23 le dieron el triunfo al elenco local.

Merlo llegó a 45 unidades en el campeonato y se aferró a los puestos de clasificación al reducido. En la próxima jornada, el Charro visitará a Victoriano Arenas, el martes 9 de abril a las 15:30.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas