Primera C | Deportivo Merlo

A paso de tortuga

El Charro cayó 2-0 con Laferrere en condición de visitante y no pudo meterse en zona de Reducido. Los goles del partido los marcaron Gustavo Fernández y Oswaldo Blanco.

Publicada: 06/03/2018 02:40:22

Lecturas: 822

Deportivo Merlo no logró doblegar al Villero y perdió por 2-0. Gustavo Fernández y Oswaldo Blanco marcaron los tantos que consumaron la derrota de la visita, que no podrá contar con Mauro Frattini en el próximo partido porque llegó a la quinta amarilla.

En el arranque se vio un partido parejo. El local salió a buscar el partido, pero le faltó puntería en el toque final. Promediando los 10 minutos, Lafe tuvo un penal que Fernández cambió por gol. Ledo no vio un claro penal para el Charro. Con el correr de los minutos, Merlo no logró lastimar a su rival y el Villero aguantó el resultado. Así se fueron al descanso con victoria por la mínima para el local.

En el complemento y desde el vestuario, Blanco marcó el segundo tanto de Laferrere. Baldazo de agua fría para el equipo que comanda Rodrigo Bilbao. Más tarde Tursi evitó lo que pudo ser el tercero de Lafe. El DT Charro reforzó la ofensiva y fue a buscar el descuento con poca fortuna. Así termino el encuentro con victoria por 2 a 0 para Deportivo Laferrere.

Con esta derrota, el conjunto del Parque San Martín sigue fuera del octogonal final y si no levanta en rendimiento y resultados tendrá complicadas sus chances y aspiraciones de obtener el pasaje al G8.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas