MERLO

06.03.18 02:40

A paso de tortuga

El Charro cayó 2-0 con Laferrere en condición de visitante y no pudo meterse en zona de Reducido. Los goles del partido los marcaron Gustavo Fernández y Oswaldo Blanco.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo no logró doblegar al Villero y perdió por 2-0. Gustavo Fernández y Oswaldo Blanco marcaron los tantos que consumaron la derrota de la visita, que no podrá contar con Mauro Frattini en el próximo partido porque llegó a la quinta amarilla.

En el arranque se vio un partido parejo. El local salió a buscar el partido, pero le faltó puntería en el toque final. Promediando los 10 minutos, Lafe tuvo un penal que Fernández cambió por gol. Ledo no vio un claro penal para el Charro. Con el correr de los minutos, Merlo no logró lastimar a su rival y el Villero aguantó el resultado. Así se fueron al descanso con victoria por la mínima para el local.

En el complemento y desde el vestuario, Blanco marcó el segundo tanto de Laferrere. Baldazo de agua fría para el equipo que comanda Rodrigo Bilbao. Más tarde Tursi evitó lo que pudo ser el tercero de Lafe. El DT Charro reforzó la ofensiva y fue a buscar el descuento con poca fortuna. Así termino el encuentro con victoria por 2 a 0 para Deportivo Laferrere.

Con esta derrota, el conjunto del Parque San Martín sigue fuera del octogonal final y si no levanta en rendimiento y resultados tendrá complicadas sus chances y aspiraciones de obtener el pasaje al G8.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

DOCK SUD

Se rearma

El Docke, sumido en una crisis institucional, empieza a resurgir de las cenizas: ya contrató a su nuevo cuerpo técnico y en los próximos días comenzará el armado del plantel.

VICTORIANO ARENAS

“Lograr la permanencia”

Alejandro Vera (foto), uno de los refuerzos del conjunto de Valentín Alsina, habló en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “Geldstein me motivó para que juegue en el club”.

notasanteriores

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

Los que siguen y los que no

El entrenador del Charro, Rodrigo Bilbao, se reunió con la dirigencia y presentó la lista de jugadores que pretende que continúen, y además se conocieron todas las bajas.

Llegó a la quinta

Una nueva baja se confirmó en el Charro: Javier Molina dejará la institución y es probable que se retire de la actividad. Con él, ya son cinco las caras que se alejaron.

¿Se retira?

Con el torneo finalizado y un largo receso por delante, el Charro ya puso los ojos en la pretemporada. Sin Fabbiani, otro de los experimentados podría anunciar su retiro.

másleídas

Lo mas leído de la semana