Primera C | Deportivo Merlo

A no frenar

Con dos triunfos al hilo, el Charro no quiere aminorar la marcha cuando visite a Leandro N. Alem, otro de buen presente. El once titular tendrá una sola modificación.

Publicada: 07/10/2017 05:57:02

Lecturas: 720

Sin dudas que Deportivo Merlo atraviesa un momento más que bueno en esta recta inicial del campeonato: viene de ganar dos encuentros consecutivos y aún no conoce la derrota. Ahora, deberá tomar todas las precauciones para medirse ante el Lechero, que también está sólido en el certamen.

El compromiso entre el Depo y Alem será este sábado en General Rodríguez a partir de las 15.30. El partido forma parte de la 7° fecha del torneo de la Primera D y contará con Mariano Seco como árbitro.

Gabriel Manzini decidió tan solo realizar una variante en el equipo con respecto a la victoria por 3-1 ante Lafe. Se trata del regreso a la titularidad de Emmanuel Francés, que había sido expulsado en el 2-0 a favor frente a San Martín de Burzaco. Ingresará en reemplazo de Eduardo Talarico.

Así, el once será: Federico Tursi; Pablo Jerez, Francés, Víctor Soto y Rodrigo Benítez; Mauro Pajón Franco Benítez, Mauro Frattini y Gabriel Alderete; Cristian Fabbiani y Andrés Soriano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas