Primera C | Deportivo Merlo

A mantener el invicto

El Charro enfrentará este lunes con San Martín de Burzaco en condición de visitante. Gabriel Manzini realizaría tan solo un cambio con respecto al empate ante J. J. Urquiza.

Publicada: 25/09/2017 00:58:26

Lecturas: 839

Deportivo Merlo buscará la segunda victoria del torneo cuando mida fuerzas con el Azul de Burzaco. Con tres empates en casa, los del Oeste intentarán conseguir otro triunfo como visitante, tal como sucedió dos fechas atrás ante Armenio.

El encuentro correspondiente a la fecha 5 del torneo de Primera C contará con el arbitraje de Cristian Suárez. El duelo, que será este lunes y comenzará a las 15.30, tiene como escenario el Francisco Boga.

Gabriel Manzini haría una variante con respecto al once que viene de igualar ante el Jota en el Parque San Martín. Eduardo Talarico (foto) ingresaría en lugar de Mauro Frattini. Cabe destacar que esta modificación haría que Emmanuel Francés pase a ubicar un lugar en la mitad de la cancha.

De esta manera, saltarían a la cancha: Federico Tursi; Pablo Jerez, Talarico, Víctor Soto, Rodrigo Benítez; Franco Benítez, Francés, Mauro Pajón, Gabriel Alderete; Andrés Soriano y Cristian Fabbiani.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas