Primera C | Mercedes

En un partido lleno de emociones, Merce se quedó sin nada

Hubo acción este miércoles por la Primera C. En el marco de la fecha 9, Mercedes recibió a Berazategui: pese al doblete de Franco Gatti, la visita se impuso por 3-2.

Publicada: 28/03/2024 09:23:50

Lecturas: 578

Este miércoles, en el estadio Municipal de Mercedes, Mercedes recibió a Berazategui. El equipo que dirige Oscar Mena buscaba un triunfo para escalar algunas posiciones en la tabla. Sin embargo, en un duelo lleno de emociones, la visita se quedó con la victoria por 3-2.

En el primer tiempo, el que golpeó primero fue Berazategui: corría el minuto 13 del encuentro, cuando Brian Duarte dominó la pelota. Dos jugadores de Mercedes fueron a presionarlo y, en un gesto de mucha categoría, le pegó tres dedos a la pelota para meterla en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Matías Caputo.

Sin embargo, Mercedes fue a buscar la igualdad y la consiguió a los 26’: una patriada de Santiago Auteri terminó en un centro para Franco Gatti; tras una serie de rebotes, el delantero remató violentamente y estampó el 1-1. 5 minutos después, nuevamente Gatti, y otra vez tras un centro, anticipó de primera para anotar el 2-1 parcial.

En el complemento, Berazategui fue a buscar la igualdad y lo encontró en una ráfaga de tres minutos. Primero, Pedro Durante, tras un rebote en el travesaño, empujó la pelota al gol con el arco vacío. Luego, Matías Flores, en una jugada sucia dentro del área, logró sacar un remate imposible para Caputo y decretar el 3-2 final.

Fue derrota para Mercedes en su estadio. Con este resultado, los dirigidos por Oscar Mena se encuentran en el puesto 17 de la tabla de posiciones, con 10 unidades sumadas. En la próxima jornada, deberán enfrentarse a Sportivo Barracas, el próximo lunes 1 de abril a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas