Federal C | MATIENZO DE VILLA DE SOTO (CBA.)

Se prepara a fondo

El Aviador de Villa Soto comienza a prepararse para lo que será su segunda participación en el torneo Federal C. El equipo dirigido por José Zárate jugará en la Zona 5.

Publicada: 30/01/2017 11:47:56

Lecturas: 1732

Con 104 años de vida, el Club Benjamín Matienzo de Villa Soto ya palpita lo que será su presentación en el torneo Federal C. Estará en la Zona 5 de la Región Córdoba donde deberá enfrentarse a Comercio de Villa Dolores, EMFI de Bialet Massé y Olayón de Cruz del Eje.

El equipo del norte cordobés, además sigue preparándose con amistosos y el último disputado fue ante Atlético Carlos Paz, con resultado más que positivo: triunfo por la mínima diferencia.

En cuanto a los objetivos, el entrenador del Aviador, José Zárate y fue claro: “nuestra mayor ilusión es pasar la primera ronda. Sería algo histórico para el club", aseveró en diálogo con “Minuto de Gol”.

Por otra parte, Zárate marcó las diferencias con otros clubes y advirtió: "hay clubes como Atlético Carlos Paz que entrenan en doble turno, nosotros tenemos chicos que entrenan en Córdoba y luego se suman a nosotros. Es algo que debemos corregir”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas