Federal C | Maronese (Neuquén)

Uno con roce internacional

El Dino tiene la intención de contratar al ex preparador físico de Javier Aguirre en la Selección de México, para que haga su primera experiencia como director técnico.

Publicada: 30/12/2016 09:59:54

Lecturas: 2076

Eduardo Lovaglio (foto) está en tratativas con el Presidente de la institución, Hugo Silva, para llegar a un acuerdo y convertirse en el nuevo entrenador del cuadro neuquino para el próximo Torneo Federal C.

Luego de que se haya despedido a Daniel Olea tras llegar a la final de la Liga Lifune, donde cayó ante Deportivo Rincón, desde el seno de Maronese quieren dar un golpe de efecto con el posible arribo del DT. Sería el primer trabajo del argentino en este rol, ya que como “profe”, estuvo por ejemplo en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Según le comento Silva a La Mañana Neuquén: “Sería un salto de calidad, un proyecto integral que también abarcaría las inferiores. Se va a adaptar a nuestro presupuesto y ya le dio el visto bueno al plantel actual. Hay gente amiga que colaborara para solventar los costos”.

Todo da a indicar que Lovaglio se hará cargo de una plantilla que ya trabaja bajo las órdenes del preparador Diego Bartoli, con vistas a lo que será una nueva presentación a nivel nacional en su historia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas