Regional Amateur | Maronese (Neuquén)

"¿Qué, es Malvinas?"

Mario Gambini se expresó sobre lo sucedido en Comodoro: "Nunca vi que en un vestuario se meta gente, la policía no actúe, que quieran cagarlo a palo al referí, a nosotros".

Publicada: 01/11/2011 02:42:33

Lecturas: 1134

En Comodoro, el domingo por la tarde, se vivió otro capítulo lamentable en nuestro fútbol de ascenso. Atlético Maronese, visitante, se puso rápidamente en ventaja en cancha de Jorge Newbery. El "Lobo" sigue en el fondo de la tabla a pesar del cambio de DT y el público local estaba molesto. Tras un choque entre dos jugadores dela visita, ingresó un hincha al campo de juego y el encuentro estuvo detenido por más de diez minutos.

Pero lo peor llegaría en el entretiempo, ya que además del mencionado ingreso de público en pleno partido al campo de juego, en el descanso se vivieron hechos lamentables: el acceso de particulares al vestuario del árbitro y del equipo visitante, amenazas a la terna arbitral y a jugadores y cuerpo técnico de Maronese y el lamentable comportamiento de colaboradores de la entidad. Solo por la oportuna participación del presidente de la Liga de Comodoro, “Kelo” Carrizo, se permitió la reanudación del segundo tiempo, tras 40 minutos de cabildeos e incertidumbre sobre la continuidad del juego, ya que los arbitros estuvieron a punto de suspender el partido por falta de seguridad y garantías.

Tras el encuentro, que terminó en empate, el DT visitante Mario Gambini se refirió al tema a través de los micrófonos de Radiocracia y respecto a estos incidentes, aunque sin intentar polemizar, remarcó: "nunca vi que en un vestuario se meta gente, la policía no actúe, que quieran cagarlo a palo al referí, a nosotros".

"Preguntenle al árbitro y a los jugadores, yo no quiero polemizar. Lo que si quiero dejar en claro que no nos gustó que nos quieran venir a pegar, nos dicen 'esto es Comodoro' ¿Que, es las Malvinas?", ironizando por el clima de guerra que se vivió en el entretiempo.

El técnico de la visita aseguró que lo sucedido "No incidió en el resultado" que fue empate. Incluso destacó la labor de su rival: "Me extraña que Newbery tenga tan pocos puntos, porque es un equipo que trata de jugar. En el primer tiempo nos superaron ampliamente, luego lo pudimos empatar y bueno con el penal que erramos podíamos haber ganado".




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas