Regional Amateur | Maronese (Neuquén)

Por ahora, frío

Retorna al Argentino B y ya tiene tres jugadores acordados. Priotta y Marín están confirmados, mientras que con Kees(foto) y Re solo resta definir con los dueños de sus pases.

Publicada: 30/07/2011 06:01:19

Lecturas: 1415

Atlético Maronese encara con tranquilidad su retorno al Argentino B y por el momento suma un refuerzo confirmado: Fernando Priotta, defensor que jugó el certamen anterior vistiendo la camiseta de Independiente de Neuquén. Los otros dos que se sumarían al plantel son el histórico goleador Adrián Kees y el lateral Augusto Re. Con ambos ya está todo acordado, solo restan definir los detalles económicos con los dueños de sus pases. Según trascendió, al nuevo DT Hugo Gambini no lo apura la llegada de refuerzos y se dispone a ver el material con el que cuenta el "Dino".

El que se acaba de confirma como refuerzo es Santiago Marín, ex Colón de Santa Fe, que ya se entrena con el plantel de Gamnini. Alan Fernández podría emigrar a Ferrocarril Sud. por otra parte, tras el empate ante San Martín, mañana jugará un nuevo amistoso. Esta vez será ante Cipolletti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas