Regional Amateur | Maronese (Neuquén)

Gambini dejó de ser el DT

Tras una racha adversa en las últimas fechas, el "Dino" cayó a la zona de promoción. Por lo tanto, Gambini y la Comisión Directiva decidieron no continuar con el ciclo del DT.

Publicada: 22/11/2011 10:39:47

Lecturas: 1098

Luego de haber perdido tres partidos en los últimos ocho días y de recibir 10 goles en la misma cantidad de encuentros, de común acuerdo entre la Comisión Directiva de Maronese y Mario Gambini, es que se llegó a la conclusión de dar por terminado el ciclo en el Club.

Mas allá de no estar confirmado quien dirigiría el encuentro del domingo por la 13ra fecha del Argentino “B” de fútbol, lo mas seguro es que Hugo Silva, el presidente de club, tome las riendas hasta el partido de la 16ta fecha, frente a Huracán, donde se terminara este año futbolero. A partir de ahí la idea es que comience el nuevo técnico y en danzas hay varios nombres como los de Fabián Pacheco, quien al finalizar la Liga Confluencia se desligará de Unión de Allén; Domingo Perilli, quien tiene ganas de dirigir pero en la zona; y porque no la posibilidad de Gustavo Coronel, quien a mostrado en Independiente de Neuquén sus aptitudes para el trabajo y para conseguir un buen funcionamiento de equipo.

Pablo Brandi

comentarios

notasrelacionadas

másleídas