Federal C | Maronese (Neuquén)

Clasificación accidentada

El Dino igualó sin goles en su visita a Centenario de Nequén y gracias a su victoria en la ida se metió en la final. Al término del cotejo hubo incidentes entre los jugadores.

Publicada: 02/04/2018 16:09:40

Lecturas: 2069

En el marco del encuentro de vuelta de las semifinales de la Región Patagónica Norte del Torneo Federal C, Maronese de Neuquén igualó en el clásico ante Centenario y, gracias a la victoria en la ida se convirtió en finalista de la zona.

El Dino tenía una ventaja de 2-1 que obtuvo como local y sabía que necesitaba jugar con los nervios del rival. Pero por momentos esa desesperación se trasladó al juego y hubo mucha pierna fuerte y cinco expulsados, tres por el lado del local y dos en la visita.

Lo importante pasó luego del pitazo final: una discusión entre los jugadores fue subiendo de tono y terminaron a las trompadas. Sumado a esto, desde la tribuna volaron piedras y la policía tuvo que hacerse cargo de la situación.

Maronese se transformó en finalista de la zona, y espera por su rival, que saldrá del choque entre Atlético Regina y Argentinos del Norte de General Roca, otra serie que debió ser suspendida por incidentes y definirá el Tribunal de Disciplina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas