Federal C | MARAPA (TUCUMAN)

“Será lindo y duro a la vez”

Sebastián Dip, uno de los hombres ofensivos del León, declaró sobre el primer partido del cruce que protagonizan ante Aguilres y cómo cree que será la revancha.

Publicada: 22/04/2017 12:43:51

Lecturas: 1436

Marapa y Deportivo Aguilres se enfrentarán el venidero domingo en una de las semifinales del Torneo Federal C, correspondiente a la zona norte. El que salga ganador de este cruce, se verá las caras con el que haga lo mismo de Jorge Newbery de Aguilares vs. San Isidro de Cafayate.

Dip, quien vistió la camiseta del elenco con el que actualmente luchan por meterse en la final por el ascenso, charló con Fulbolero donde hizo referencia sobre la instancia en la que participan y también habló sobre uno de sus compañeros en ataque que no pasa un buen momento.

“Fue un partido duro, ellos tienen un gran plantel. Lo importante para nosotros era ganar. Habíamos hecho una diferencia de dos goles pero lamentablemente en la última jugada Deportivo pudo descontar”, sentenció sobre el cotejo donde fueron locales.

Enseguida, analizó lo que se imagina en el choque definitorio en el estadio Agustín Fernández: “Tenemos que estar tranquilos y planificar el partido en Aguilares. Hay un plantel de hombres importantes que saben marcar diferencia, va a ser un partido lindo y duro a la vez”.

Y amplió: “Deportivo es un equipo que te deja jugar y más allá que ellos van a salir a ganar, nosotros tenemos jugadores rápidos de mitad de campo hacia adelante; ahí puede estar la clave para llevarnos un buen resultado”.

Por último, habló de Moreno, quien está con el arco cerrado: ”A José no le está tocando convertir. Siempre le digo que se quede tranquilo porque ya le va a llegar el momento. Los delanteros vivimos de goles y es importante estar tranquilos. Sea él o yo, no importa quién los haga, lo importante es que gane Marapa”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas