MARAPA (TUCUMAN)

15.04.18 20:36

A la definición

El León del Sur se metió en la final del Torneo Federal C tras igualar en el global frente a Graneros e imponerse en los penales. Ahora, se viene Villa San Antonio.

En el marco del encuentro de vuelta de la semifinal de la Región Norte del Torneo Federal C, Deportivo Marapá de Tucumán venció por penales a Deportivo Graneros y se metió en la final por el ascenso.

El León del Sur sacó pecho en condición de visitante y, tras igualar 1-1 en el partido gracias al tanto de Sebastián Dip, y dejar el global 2-2, se impuso en los penales por 3-1 y sacó pasaje hacia los cotejos definitorios.

Marapá jugará la final de la Región Norte ante el candidato, Villa San Antonio, que eliminó a Villa Primavera e intentará hacer pesar toda su jerarquía para meterse en el Torneo Regional Amateur 2019.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FUNDACIÓN AMIGOS (MZA.)

“Mantuvimos siempre una idea”

Juan Pablo Gobetto, autor del gol del campeonato en FADEP no ocultó su felicidad tras obtener el título y destacó las principales cualidades del equipo para lograr el ascenso.

VILLA SAN ANTONIO (SALTA)

“No estuvimos finos”

Una de las figuras de la Villa, Pablo González de Pauli, charló son Sólo Ascenso y se mostró disconforme con el partido de ida que hizo su equipo, pero mantiene la confianza.

MITRE (POSADAS)

“Iremos con todo a buscarlo”

Pablo Stupiski, autor del gol del Auriazul en la primera final ante Estudiantes de Resistencia, expresó sus sensaciones agridulces luego del empate, pero confía en el grupo.

ESTUDIANTES (OLAVARRÍA)

“Fuimos de menor a mayor”

El volante del Bataraz, Maximiliano Gorgerino (foto), dialogó con Solo Ascenso y ya piensa en el desquite ante el Fortín: “Nos jugamos quedar en la historia del club”.

ATLÉTICO MIRAMAR (BS. AS.)

“Estamos en la historia y vamos por más”

Ezequiel Petti (foto), atacante de Atlético Miramar, charló con Solo Ascenso y ya palpita el desquite ante Huracán de Saladillo. “Daremos pelea hasta el final”, advirtió.

EL FORTIN (OLAVARRÍA)

“Se me cruzaron muchas cosas”

Emiliano Piecenti, jugador del elenco de Olavarría, expresó sus sensaciones luego de haber anotado el único gol del encuentro en la ida de la final ante Estudiantes.

notasanteriores

Dio el primer paso

El conjunto tucumano se quedó con el primer duelo ante Villa San Antonio en condición de local y quedó cerca de cumplir el objetivo de conseguir el tan ansiado ascenso.

“Será lindo y duro a la vez”

Sebastián Dip, uno de los hombres ofensivos del León, declaró sobre el primer partido del cruce que protagonizan ante Aguilres y cómo cree que será la revancha.

másleídas

4 RIVER PLATE (EMBARCACIÓN-SALTA)

Lo mas leído de la semana

4 RIVER PLATE (EMBARCACIÓN-SALTA)