MARAPA (TUCUMAN)

15.04.18 20:36

A la definición

El León del Sur se metió en la final del Torneo Federal C tras igualar en el global frente a Graneros e imponerse en los penales. Ahora, se viene Villa San Antonio.

En el marco del encuentro de vuelta de la semifinal de la Región Norte del Torneo Federal C, Deportivo Marapá de Tucumán venció por penales a Deportivo Graneros y se metió en la final por el ascenso.

El León del Sur sacó pecho en condición de visitante y, tras igualar 1-1 en el partido gracias al tanto de Sebastián Dip, y dejar el global 2-2, se impuso en los penales por 3-1 y sacó pasaje hacia los cotejos definitorios.

Marapá jugará la final de la Región Norte ante el candidato, Villa San Antonio, que eliminó a Villa Primavera e intentará hacer pesar toda su jerarquía para meterse en el Torneo Regional Amateur 2019.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pelear por un ascenso”

Fernando Cáceres participará en el próximo Torneo Regional Amateur. Su entrenador, Nicolás Vazzoler, se fue a dirigir a Chile, pero el proyecto continúa.

PICO FC (GRAL. PICO - LA PAMPA)

Brutal ataque a un pibe de 15 años

Ocurrió en La Pampa, en un partido entre Sportivo Realicó y Pico FBC, ambos de la Liga Pampeana. Josué Miglia, de sólo 15 años, fue el afectado por quemaduras.

9 DE JULIO (MORTEROS)

Sigue la alegría

El Celeste de Morteros volvió a amargar a General Paz Juniors luego de ganarle la final del Federal C, y esta vez lo eliminó del Súper 8 Integración para meterse en semis.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Hubiese llevado a Centurión y Martínez"

En la previa al Mundial de Rusia 2018, la experiencia es palabra autorizada, y más si viene de Fernando Cáceres, ex jugador de la Selección, quien opinó acerca de la lista.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“El Messi del ascenso”

En la continuidad de la charla con este medio, Patricio González King habló de sus expectativas para la Copa del Mundo y bañó en elogios a un jugador de la B Nacional.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pagué una negligencia ajena”

Patricio González King, jugador del elenco de Ciudad Evita, habló en exclusiva sobre su supuesta mala inclusión en el Federal C, además de su relación con Nicolás Vazzoler.

notasanteriores

Dio el primer paso

El conjunto tucumano se quedó con el primer duelo ante Villa San Antonio en condición de local y quedó cerca de cumplir el objetivo de conseguir el tan ansiado ascenso.

“Será lindo y duro a la vez”

Sebastián Dip, uno de los hombres ofensivos del León, declaró sobre el primer partido del cruce que protagonizan ante Aguilres y cómo cree que será la revancha.

másleídas

Lo mas leído de la semana