Regional Amateur | Madariaga (Paso de los Libres)

Todo listo

El conjunto del interior correntino se prepara para su primera e histórica participación en el Federal B. Confirmó a su DT y ha abrochado incorporaciones experimentados.

Publicada: 18/07/2016 16:48:37

Lecturas: 2683

Madariaga transitará su segunda semana de trabajos, de cara a su primera experiencia en el certamen federal, tras aceptar la invitación del Consejo Federal. Fabian Ponce será el conductor técnico, uno que ya ha tenido paso por clubes de la región en esta categoría.

Junto al Bocha Ponce, empezaron a arribar las primeras caras nuevas sumándose a los jugadores que formaban parte del plantel que disputa la liga local. Matías Sotelo y Diego Ramírez serán los que disputarán un puesto para defender los tres palos.

A ellos se sumaron jugadores de renombre en la región. Uno de ellos es el volante Diego Alves, con paso por la B Metropolitana, además de Eduardo Von Arx, mediocampista defensivo ex Platense y el delantero Ariel Andrusizsyn, proveniente de Deportivo Tabacal.

Quizás la contratación más resonante es la de Germán Gamarra, mediocampista de 38 años y jugador histórico de Boca Unidos en la provincia, además podemos nombrar su experiencia por el fútbol ecuatoriano y en clubes como San Lorenzo de Almagro y Nueva Chicago.

Por último, otro histórico de la institución Aurirroja, César Martínez, delantero que volvió a su ciudad para defender los colores de la Viole. Otros que retornan a sus pagos son: el delantero Carlos Sánchez y el carillero Rubén Sánchez.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

másleídas