Primera C | Luján

Ya son diez

El elenco de la Basílica, que continúa con los entrenamientos de pretemporada, concretó la llegada de dos futbolistas para el elenco dirigido por Abel Oroná.

Publicada: 15/07/2019 18:34:44

Lecturas: 1347

Luján sigue con los preparativos de cara al campeonato de la Primera C, en donde el Rojiblanco intentará luchar entre las primeras ubicaciones de la tabla. En ese contexto, Abel Oroná recibió la buena noticia de dos refuerzos para engrosar el plantel.

Uno de ellos es Emir Ham (foto), defensor proveniente de Fénix, donde disputó 12 partidos como titular y no marcó goles. Además vistió los colores de Los Andes, San Telmo, Midland y Acasssuso.

El otro es Hernán Pineda, defensor de 29 años con pasado en Flandria (desde 2014 a 2017) y que llega desde Club Mercedes.

De este modo, el Lujanero abrochó el décimo refuerzo debido a que anteriormente habían llegado Sergio Salomone (Sportivo Barracas), Franco Rodríguez (Flandria), Leonel Ravest (Sportivo Barracas), Matías Vallejos (Ituzaingó), Leonel Llodrá (San Martín de Burzaco), Matías Verdún (Comunicaciones), Franco Gatti y Matías Caputo (El Frontón).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas