Primera C | Luján

Vuelta con bajas

El equipo de la Basílica regresó a los entrenamientos sin la presencia de su nuevo DT, Osvaldo Ruggero, y sin Torres ni Sandoval, que se alejaron de la institución.

Publicada: 04/01/2018 21:01:32

Lecturas: 1371

Con el ayudante de campo Miguel Pombo y el preparador físico Alejandro Menaud al frente del plantel, el Club Luján inició esta mañana la pretemporada en el predio del barrio San Emilio. Aunque la principal novedad fue la baja de dos futbolistas: se desvincularon Maxi Torres González (se fue a San Martín de Burzaco) y Darío Sandoval.

El Lujanero ya tiene un objetivo bien en claro y a corto plazo: el 27 de enero tendrá un partido trascendental en el Campo Municipal de Deportes ante San Martín de Burzaco, en donde en caso de una victoria logrará la clasificación a la Copa Argentina.

De esta forma, se inició una nueva era en el conjunto de la Banda ya sin Oscar Mena. Sin embargo, el flamante DT, Osvaldo Ruggero, recién se incorporará el próximo lunes. En tanto, se mantendrá el mismo cuerpo técnico que finalizó la primera parte del campeonato de la Primera C entre los primeros lugares: Miguel Pombo como ayudante de campo y Sergio Chirola Roldán como preparador de arqueros.

A pesar de tener dos cupos, no se realizarían incorporaciones al plantel. Aunque sí serán promovidos varios elementos de divisiones inferiores, mientras que otros nombres del plantel profesional serán dados de baja.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas