Primera C | Luján

Vuelta al trabajo y lluvia de refuerzos para Luján

Luego de algunos días de descanso, el equipo empezó la pretemporada. Además, se sumaron 9 refuerzos al plantel del Rojiblanco. Entre ellos se encuentra Cristián Godoy (foto).

Publicada: 03/01/2024 12:34:48

Lecturas: 3703

El 2023 no fue bueno para Luján. El equipo estuvo lejos de luchar por uno de los ascensos directos y además tampoco logró ingresar al Reducido. Sin embargo, el elenco de Basílica ya dio vuelta la página y buscará revancha en el campeonato que se viene de la Primera C.

Luego de algunos días de descanso, el equipo dirigido por Gerardo Garate dejó atrás el periodo de vacaciones y empezó con la pretemporada. Fue este mireclores por la mañana, donde los jugadores y el cuerpo técnico se reencontraron y comenzaron con la preparación para lo que viene.

En la práctica del Lujanero, hubo novedades, ya que se hicieron presentes los nueve refuerzos que confirmó hasta el momento la institución en este mercado de pases. Se trata del arquero Ignacio Gallardo, los defensores Cristián Godoy, José Barreal, Alexis Grzesiak, Rodrigo Dinocco, los volantes Facundo Rojas y Federico Pellegrino y los delanteros Pedro Alfonso y Mateo Tarrio.

Además, los jugadores que renovaron sus contratos y seguirán en Luján durante el 2024 son los siguientes: Nahuel Valiñas, Rodrigo Torres, Román López, Diógenes Notta, Marcos Giacovino, Fermín Urtasun, Maximiliano Pighin, Eladio Ramos, Ulises Bustos, Maximiliano Antúnez, Gonzalo Cañete, Jonathan Duche, Juan Román López, Alejandro Casafu, Simón Martínez y Lisandro Sánchez Olmos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas