Primera C | Deportivo Laferrere

Volvió al triunfo

Después de tres partidos sin victorias, Laferrere derrotó 2-1 a El Porvenir y se acercó a la cima. Maximiliano Mallemaci y Lucas Scarnato anotaron los goles en el Morumbí.

Publicada: 18/02/2020 20:13:45

Lecturas: 3910

Tras la suspensión del sábado por falta de iluminación en el estadio, Laferrere recibió a El Porvenir este martes por la tarde en el Morumbí. El Villero jugó un buen partido y se quedó con los tres puntos al imponerse 2-1 con goles de Maximiliano Mallemaci y Lucas Scarnato.

El equipo de César Monasterio buscaba recuperarse después de tres encuentros sin victorias, pero arrancó mal. A los 22’ del primer tiempo, el Blanquinegro agarró mal parada a la defensa del Verde en un contragolpe y Hugo Tarazona la empujó casi abajo del arco para el 1-0 de la visita.

Lafe siguió buscando el gol a pesar de ese duro golpe y lo encontró en el final de la primera etapa. A los 44’, Agustín Occhiato llegó al fondo, tiró el centro atrás y Mallemaci, de primera con la parte externa de su pie zurdo, le pegó y en el camino la desvió Damián Villalba para el 1-1.

El Villero tenía todo el segundo tiempo para ir en busca del gol de la victoria y lo consiguió a los 22’. Una pelota que quedó boyando en el área y que no pudo despejar la defensa de El Porve fue capturada por Scarnato, que de media vuelta sacó un remate violento y estampó el 2-1 definitivo.

Así, el conjunto de La Matanza volvió al triunfo después de tres partidos y quedó a sólo tres puntos del líder del campeonato, Deportivo Merlo. Pero no hay tiempo para festejar demasiado. El viernes se vendrá Lamadrid en Villa Devoto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas