Primera C | Luján

Volvió a sonreír

En el Campo Municipal de Deportes, el equipo de Osvaldo Ruggero cortó la racha de once partidos sin victorias. Con goles de Duche, Pérez y Sánchez venció a Deportivo Merlo por

Publicada: 03/11/2019 18:55:35

Lecturas: 940

Y un día, Luján volvió al triunfo. Después de once fechas, pudo regresar al triunfo para dejar atrás la mala racha y salir del fondo de la tabla. En el Campo Municipal, venció por 3-0 a Deportivo Merlo con goles de Jonathan Duche, Gonzalo Pérez y Gastón Sánchez, todos en el segundo tiempo.

En relación al partido con Laferrere, Ruggero apeló a dos cambios y en puestos sensibles: en el arco Caputo por Quirós y en la delantera Llodrá por Salomone. En el primer tiempo el juego se caracterizó por lo trabado aunque con un leve predominio local. La más clara en una jugada de contra en la que Carneiro mano a mano con el arquero Baclini definió cruzado pero el uno terminó salvando con la punta del pie. En el área de enfrente, Caputo respondió con los justo ante un remate esquinado de Cristian Fabbiani.

En el segundo tiempo, en cinco minutos de furia, Luján definió el partido. A los dos minutos Duche presionó la salida del arquero que despejó mal desde su área la pelota le cayó a Pérez que habilitó al Topo, que no perdonó para poner el 1-0. En la jugada siguiente Carneiro buscó habilitar a Llodrá pero la pelota pegó en la mano de Pelaez, el árbitro no dudó y sancionó el penal que Pérez con un remate al ángulo se encargó de transformar en el 2-0.

Llodrá tuvo el tercero pero se apresuró en la definición. Sobre el final llegó la frutilla del postre para los hinchas con el regreso del Polaco Sánchez y una corrida en soledad desde la mitad de cancha para sacarse de encima la salida del arquero Baclini y con todo el arco a su disposición decretar el 3-0.

La racha adversa llegó a su fin. En la próxima fecha el Lujanero quedará libre y en quince días se verá las caras en Burzaco con San Martín, aunque con otro ánimo.

Agustín Gigante / El Civismo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas