Primera C | Luján

Volvió a caer

En Libertad, el equipo lujanense perdió frente a Midland por 2-0 con goles de Vivanco y Mallemaci. La continuidad de Mariano Campodónico nuevamente quedó en duda.

Publicada: 14/10/2018 15:30:01

Lecturas: 754

Aquel 1-0 ante San Martín de Burzaco fue apenas eso: un triunfo dentro de un contexto de incertidumbre. Es que en el Municipal dejó las mismas dudas que siempre. Y esta tarde volvió a su realidad.

Ante Midland en Libertad, fue el equipo sin espíritu de los últimos partidos, no tuvo juego y, por ende, terminó perdiendo. El 0-2 ante el Funebrero otra vez deja llena de dudas la continuidad del técnico Mariano Campodónico.

Para visitar el césped sintético de Libertad, el DT volvió a meter mano en el equipo. Armó un mediocampo extraño con cuatro volantes centrales y nadie por las bandas. Encima, Juan Cruz Vera Borda y Alan Seguel son dos atacantes que también van por adentro. Por eso, cuando quiso atacar, chocó siempre y busco el pelotazo sin sentido.

El local salió mejor a presionar alto y tuvo contra las cuerdas al Lujanero en ese arranque. A los 3 minutos, lo perdió Vivanco luego de un buen movimiento de Castro. Después, el 9 tuvo un cabezazo que se fue cerca y otro remate de Rodríguez sin tanto peligro. Además, Mallemaci complicaba por otro lado, marcando los tres delanteros bien definidos.

Cuando Luján parecía emparejar el duelo, en el cierre de la primera etapa llegó el quiebre con un gran movimiento de Vivanco que tiró un sombrero adentro del área y definió perfecto ante Quirós dejándolo en el camino con un amague.

En el inicio del complemento, otra perlita de Maxi Mallemaci con un gol de emboquillada terminó de liquidar el partido, a pesar de que faltaba una eternidad.

Recién ahí, con el partido 0-2, el técnico decidió poner extremos. Mandó a la cancha a Gastón Sánchez y Jonathan Duche, abriendo las bandas. Allí mostró lo mejorcito y tuvo cerca del descuento. Pero otra vez la falta de gol lo dejó seco. Como al entrenador, que tambalea.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas