Primera C | Luján

Variantes para el clásico

El Club Luján visitará la cancha de Genaral Rodríguez para protagonizar el clásico ante L.N. Alem. El equipo de Abel Oroná tiene como único objetivo ingresar al Reducido.

Publicada: 07/04/2019 01:21:24

Lecturas: 986

Se viene el clásico y en un momento clave en las aspiraciones de ambos clubes por formar parte del Reducido. El conjunto de la Banda le lleva un punto en la tabla al Lechero, por lo que un triunfo lo invitaría a soñar.

Este domingo a las 12, el elenco de conducido por Abel Oroná viajará a General Rodríguez para enfrentarse en el clásico ante L.N. Alem. El árbitro del cotejo válido por la 32° fecha será Sebastián Habib.

Para este compromiso, el director técnico realizará dos variantes en el equipo titular: Joaquín Marcos ingresará por Mateo Pighin y Gonzalo Pérez volverá al once inicial en reemplazo de Federico Carneiro.

En consecuencia el Lujanero saldrá a la cancha con: Gustavo Ruhl; Martín Pérez Bianchi, Ramiro Montenegro, Maximiliano Pighin, Damián Santagati; Gastón Sánchez, Gonzalo Pérez, Juan De Tomaso, Joaquín Marcos, Jonatan Duche; Imanol Varela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas