Primera C | Luján

Va por otro batacazo

En otro choque de punteros, Luján visita a Central Córdoba en el estadio Gabino Sosa desde las 19. Ingresará Andrés Guzmán (foto) por el suspendido Juan Cruz Vera Borda.

Publicada: 17/03/2018 09:59:33

Lecturas: 698

Luego del resonante triunfo ante Defensores Unidos de Zárate en el Campo Municipal de Deportes, el Club Luján alcanzó la punta del torneo de la Primera División C, lugar de privilegio que comparte junto a su vencido y con quien será su rival de turno: Central Córdoba de Rosario. Esta tarde-noche, desde las 19, el Lujanero se presentará en el Estadio Gabino Sosa en la provincia de Santa Fe ante el conjunto Charrúa.

No será una tarea sencilla para el conjunto de nuestra ciudad, teniendo en cuenta que Central Córdoba arrastra un invicto de cinco partidos (cuatro triunfos y un empate). El elenco del barrio La Tablada perdió tres encuentros actuando como local, todos durante la primera ronda (Defensores Unidos, Sportivo Italiano y Cañuelas). Tras su última derrota ante El Tambero, pasaron 8 encuentros sin caídas en casa, con siete victorias y un empate (2 a 2 con Argentino de Quilmes).

Es por eso que Luján deberá extremar cuidados y pegar en el momento justo para no regresar con las manos vacías. La última vez que se enfrentaron en ese estadio, la victoria fue para Luján por 2 a 0, con goles de Andrés Guzmán e Imanol Varela. En el partido de ida disputado en el Campo Municipal, fue empate 2 a 2 con tantos de Martín Zúccaro y Guzmán, quien sobre el final del encuentro terminó fallando un penal.

El arbitraje correrá por cuenta de Jorge Broggi, quien dirigió a Luján por última vez en la Barranca Quilmeña en el empate 1 a 1 ante Argentino de Quilmes.


Para enfrentar a Central Córdoba de Rosario, Osvaldo Ruggero no podrá contar con Juan Cruz Vera Borda, quien se fue expulsado ante Defensores Unidos. Es por eso que el entrenador se inclinó por Andrés Guzmán para que sea su reemplazo. El “Tanque”, a quien siempre le ha ido bien en cuanto a goles ante el equipo rosarino, irá por su revancha personal tras marrar un penal en el último compromiso ante este rival que hubiese significado una victoria.

La duda pasa por la presencia o no de Gastón Sánchez, por una molestia en el músculo isquiotibial que derivó en que saliese en el segundo tiempo del partido ante el CADU. En caso de no estar en condiciones, su lugar será ocupado por Gonzalo Pérez. El resto del equipo será el mismo que derrotó al CADU.

De esta forma, los once serían: Matías Lescano; Delfor Minervino, Martín Zúccaro, Luciano Monasterio y Exequiel Santagati; Gastón Sánchez o Gonzalo Pérez; Joaquín Marcos, Maxi Pighin, Federico Carneiro y Lucas Chambi; Andrés Guzmán.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas