Primera C | Luján

Va por la punta

El Lujanero, que viene de vencer a Central Córdoba, visitará este martes a Deportivo Merlo y buscará un triunfo para trepar a la cima. Pablo De Hoyos irá desde el arranque.

Publicada: 26/09/2016 23:05:27

Lecturas: 1707

El equipo que dirige Raúl Balmaceda sabe que tiene una chance inmejorable por delante. Es que Luján, que viene de vencer a Central Córdoba de Rosario, puede quedar como único líder si consigue los tres puntos este martes a las 15.30.

Y bajo el arbitraje de Maximiliano Ramírez, el Lujanero visitará a Deportivo Merlo con la idea de poder hilvanar su segundo triunfo al hilo y así llegar a la cima del torneo.

Pensando en dicho encuentro, Raúl Balmaceda realizará una sola variante con respecto a los once que vienen de ganar ante el Charrúa: Pablo De Hoyos reemplazará a Andrés Guzmán, quien sufrió un esguince de tobillo en el duelo ante Central Córdoba.

De esta manera, los once de Luján este martes serán: Matías Lescano; Jonathan Castillo, Martín Zúccaro, Jonathan Morey, Mauro Rubira; Federico Carneiro, Joaquín Marcos, Hugo Silva, Agustín de la Cuesta; Daniel de Santis y De Hoyos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas