Primera C | Luján

Va con un retoque

Desde las 15.30, el Lujanero visitará a Argentino de Merlo, que pelea por escapar del descenso. Mateo Pighin ingresará por el suspendido Martín Zúccaro (foto).

Publicada: 29/05/2017 08:57:14

Lecturas: 1008

Este lunes, desde las 15.30, Luján tendrá la chance de seguir escalando posiciones cuando enfrente en Merlo Norte a Argentino. La Academia del Oeste se encuentra apremiada en la tabla de los promedios, superando a Defensores de Cambaceres (tiene un partido pendiente) por cinco puntos. Justamente, el martes pasado sufrió una dura caída por 3-0 ante el equipo de Ensenada. Esto derivó en la salida del DT y la asunción de un viejo conocido en la categoría: Mariano De la Fuente.

El equipo de Abel Oroná, por su parte, debe sumar de a tres para mantener intactas sus chances de clasificar al Reducido. En el partido de ida, igualaron 0-0, encuentro donde quedó echada la suerte de Raúl Balmaceda como entrenador.

En principio, el DT del Lujan realizaría una sola modificación respecto de los once que vencieron a Ferrocarril Midland. Es que Martín Zúccaro llegó a la quinta amarilla y en su lugar ingresará Mateo Pighin. De todas formas, las dudas pasan por la recuperación de Imanol Varela, quien se retiró por una molestia en el aductor. En caso de no poder estar, su lugar sería ocupado por Pablo De Hoyos. En tanto, Hugo Silva cumplió con las dos fechas de suspensión impuesta por el Tribunal de Penas tras su expulsión ante San Martín de Burzaco.

Así, los once serían: Matías Lescano; Delfor Minervino, Pighin, Franco Rodríguez, Mauro Rubira; Jonathan Castillo, Federico Carneiro, Joaquín Marcos, Agustín De la Cuesta; Imanol Varela y Andrés Guzmán.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas