Primera C | Luján

“Uno siempre quiere más”

Federico Carneiro dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance de la temporada y se refirió a los objetivos de cara al futuro. “Mi idea es seguir jugando”, afirmó.

Publicada: 02/06/2019 10:52:03

Lecturas: 685

Mientras el plantel de Luján se encuentra licenciado por vacaciones, la dirigencia continúa delineando los objetivos con vistas a la siguiente temporada, en donde el conjunto de la Basílica intentará redoblar la apuesta y apostar definitivamente por el ascenso.

Al momento de analizar la temporada, Federico Carneiro dialogó con Solo Ascenso y expresó: “Fue un torneo duro, no arrancamos bien pero tuvimos una linda experiencia en la Copa Argentina. Pudimos terminar el campeonato con el objetivo que se había planteado, que era entrar al Reducido. Uno siempre quiere más y quizás por el juego desplegado merecíamos seguir en carrera”.

Además, manifestó: “El juego del equipo fue de menor a mayor, siempre priorizando jugar y ser protagonistas en todas las canchas. La segunda rueda lo logramos, sabíamos que teníamos equipo para pelear por el ascenso pero estuvimos a pocos minutos de avanzar de ronda”.

Consultado por el aspecto personal, Federico Carneiro admitió: “Pude jugar en este equipo donde hay muy buenos jugadores de buen pie en la zona de volantes, por eso siempre había que dar el ciento por ciento porque había mucha competencia”.

“Estamos de vacaciones y seguramente a lo largo de la semana que viene se empezará a diagramar el siguiente torneo en base a jugadores, mi idea es seguir jugando”, culminó el experimentado volante.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas