Primera C | Luján

Un retiro y varias bajas

Este martes comenzaron los trabajos y en el elenco de la Basílica se produjeron tres salidas en el plantel. Además, un histórico del club decidió colgar los botines.

Publicada: 25/06/2019 11:19:31

Lecturas: 1308

Son horas de permanente movimiento en Luján. Este martes comenzaron los entrenamientos de cara al próximo torneo de la Primera C y el conjunto de Abel Oroná sumó una baja de importancia en su plantel. Es que Martín Pérez Bianchi (foto), referente del equipo, oficializó su retiro de la práctica activa.

Además de pasar por Acassuso, el experimentado mediocampista de 34 años disputó más de 300 cotejos con la camiseta del elenco de la Basílica. En el último torneo, Pérez Bianchi (foto) jugó 14 partidos (tres como titular) y no convirtió goles.

Por otro lado, cabe destacar que este martes el plantel arrancó los trabajos de pretemporada con varias bajas en su plantel. Uno de ellos es Lucas Chambi, que rescindirá su vínculo con la institución y podría seguir su carrera en la B Metropolitana.

Si bien resta definir la situación de Delfor Minervino (seguiría el mismo camino que Chambi), tanto Tomás Schenone y Nahuel Tríbulo no renovarán su contrato con la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas