Primera C | Luján

Un parto

En su debut, Osvaldo Ruggero no pudo modificar el rumbo del equipo. Como visitante en el Norman Lee, el conjunto Lujanero volvió a perder, esta vez 2-1 ante Berazategui.

Publicada: 06/10/2019 18:51:22

Lecturas: 666

Con el debut de Osvaldo Ruggero, el Lujanero mostró cuatro cambios de entrada y un esquema táctico de tres defensores en el fondo. Pero fue más de lo mismo, Luján se mostró en esa primera etapa como un equipo inconexo en el cual sus mediocampistas no aportaban demasiada claridad con pases demasiados predecibles.

Pese a alguna aproximación con un remate desde media distancia de Jonatan Duche, en la primera que tuvo El Naranja pasó a ganar el partido. La perdió Gonzalo Pérez en la puerta del área rival y de esa contra Leandro Puig sacó un remate potente que se coló junto a la base del palo derecho del arco de Diego Quirós.

Luján no pudo reaccionar y Berazategui llegó al segundo festejo sobre la media hora de juego y otra vez con un remate de media distancia esta vez a cargo de Brian Risso Patrón.

En el último cuarto de hora antes del descanso, el Naranja pudo haber ampliado su ventaja pero los disparos de Puig dieron en el palo y el travesaño en dos nuevas jugadas netas de peligro para el dueño de casa.

En el segundo tiempo Luján salió con otra actitud obligado por el resultado en contra, mientras que Berazategui optó por replegarse y apostar a algún contragolpe. Luján encontró su premio tras un desborde por izquierda de Salomone y el centro atrás que conectó Gonzalo Pérez para conseguir el descuento.

Con la desventaja se esperaba el aluvión del Lujanero, pero en la jugada siguiente al gol el debutante Agustín Serna vio la tarjeta roja en una jugada de último recurso y con diez todo se hizo cuesta arriba para los de Ruggero. Para rearmar la defensa, el DT sacó de la cancha a Jonatan Duche (uno de los mejores de la mañana) para el ingreso de Vallejos.

Luján perdió en intensidad aunque en tiempo adicionado al reglamentario Luján merodeó el empate, pero Salomone con el arco desguarnecido terminó rematando al palo. En definitiva el Lujanero sumó su noveno partido sin triunfos y sigue hundido en la tabla de posiciones.

Alejandro Musso / El Civismo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas