Primera C | Luján

Un empate con gusto a poco para el Lujanero en su casa

Este domingo, en condición de local, el elenco de Basílica no pudo imponerse e igualó sin goles ante el Trapero. Ahora, los de Garate tendrán que visitar a Berazategui.

Publicada: 18/02/2024 19:39:49

Lecturas: 693

Este domingo a la tarde, por la tercera fecha del campeonato Apertura de la Primera C, en condición de local, Luján empató 0-0 contra Yupanqui.

En el primer tiempo, el Lujanero fue quien tuvo el mayor control de la pelota, aunque no logró crear grandes situaciones de gol. En una primera etapa inicial muy discreta, la oportunidad más importante en el ataque la generó el conjunto dirigido por Gerardo Garate. Tras un centro de Cristián Chimino, Pedro Alfonso cabeceó a las manos de Alejo Martínez.

En el comienzo del complemento, los de la Basílica empezaron mejor que el Trapero y tuvieron dos chances de gol por intermedio de Juan Román López y Eladio Ramos. Sin embargo, en ambas acciones Martínez respondió de buena manera. Con el correr de los minutos, el partido fue trabado y todo terminó empate.

De esta manera, Luján no pudo sumar de a tres frente a su gente. El equipo del Piri Garate, que tiene cuatro puntos sobre nueve disputados, en la próxima fecha del campeonato Apertura de la Primera C, tendrá visitar a Berazategui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas