Primera C | Luján

Último amistoso con derrota

En la localidad de Escobar, el equipo titular de Luján perdió por 4-2 ante Fenix. Ambos goles del conjunto dirigido por Ruggero los marcó Juan Cruz Vera Borda.

Publicada: 20/01/2018 11:54:54

Lecturas: 1077

El reinicio del torneo ya tiene fecha para el Club Luján: el próximo domingo, desde las 17 horas, recibirá a San Martín de Burzaco en el Campo Municipal de Deportes en busca de una victoria que confirme su clasificación a la Copa Argentina. Por eso, esta mañana, el Lujanero afrontó su último amistoso de pretemporada.

En Escobar, Osvaldo Ruggero plantó el equipo que posiblemente debute el próximo domingo, ya sin Maxi Pighin y Joaquín Marcos en el once titular ya que ambos están suspendidos. Sin embargo, terminó cayendo por 4 a 2 frente a Fénix, de la Primera B Metropolitana.

El Lujanero formó con: Matías Lescano; Delfor Minervino, Franco Rodríguez, Luciano Monasterio y Damián Santagati; Gastón Sánchez, Federico Carneiro, Gonzalo Pérez y Lucas Chambi; Juan Cruz Vera Borda.

En el trámite del juego, Vera Borda había puesto en ventaja a la visita, pero el local en menos de dos minutos logró dar vuelta el resultado. Antes del cierre de la primera parte, otra vez el delantero marcó para poner el encuentro 2 a 2. Pero en el complemento se definió la historia a favor de Fénix.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas