Primera C | Luján

Triunfos para el Lujanero

Sin parar todavía un equipo titular, el conjunto de Orona venció a Club Mercedes este sábado en los dos ensayos realizados. El próximo fin de semana ya retorna la Primera C.

Publicada: 20/01/2019 00:52:01

Lecturas: 782

Por el poco para realizar la pretemporada -además de la suspensión de un encuentro por la lluvia-, Luján solo pudo hacer dos amistosos. Esta mañana fue el último antes del estreno en la Primera C, programado para el próximo fin de semana.

De visitante en la vecina ciudad, el Lujanero se midió frente a Club Mercedes. Y fue victoria en ambos ensayos, teniendo en cuenta que el técnico Abel Oroná reiteró la estrategia ante San Miguel y armó dos equipos mezclados.

En primer turno, el DT paró a: Diego Quiros; Nahuel Tríbulo, Luciano Monasterio, Mateo Pighin y Damián Santagatti; Federico Carneiro, Juan De Tomaso y Tiago Portesi; Gastón Sánchez, Alan Seguel e Imanol Varela. Este se impuso por 3 a 1, con tantos de Sánchez, Seguel y Elias Mendoza.

Luego, jugaron Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Franco Villanova, Martín Zúccaro y Thomas Schenone; Joaquín Marcos, Maximiliano Pighin, Lucas Chambi; Martin Pérez Bianchi, Juan Cruz Vera Borda y Jonathan Duche. Fue victoria 4 a 1 con dos gritos de Duche y otros dos de Vera Borda.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas