Primera C | Luján

Tomarse un Mate para seguir puntero

Desde las 17, Luján visitará a Argentino de Quilmes en busca de un triunfo que le permita seguir siendo el puntero del certamen. Osvaldo Ruggero repetirá el mismo equipo.

Publicada: 22/02/2018 08:18:38

Lecturas: 558

Debido a que los certámenes de ascenso deben terminar antes del próximo Mundial, desde AFA se resolvió adelantar la fecha de la Primera División C. Por eso, este jueves desde las 17, Luján tendrá un viaje de riesgo cuando enfrente en calidad de visitante a Argentino de Quilmes.

El conjunto Mate es dirigido por Pedro Monzón, el mismo que consiguiera el ascenso con Flandria cuando éste descendió a la cuarta categoría.

El elenco dirigido por Osvaldo Ruggero intentará hacerse fuerte en un terreno difícil, por sus dimensiones y porque generalmente el estado del rectángulo de juego no es el óptimo.

En caso de un triunfo, Luján seguirá siendo puntero, de igualar o perder, habrá que estar atento a lo que suceda en Zárate entre Defensores Unidos y Central Córdoba de Rosario.

En lo estrictamente futbolístico Lucas Chambi aún no se recuperó de su desgarro y deberá seguir esperando, lo mismo que Imanol Varela, al que le restan cumplir tres de las seis fechas con las que fue sancionado.

Por consiguiente, con el arbitraje de Jorge Broggi el equipo para enfrentar al Mate será el siguiente: Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Damián Santagati; Gastón Sánchez, Joaquín Marcos, Federico Carneiro y Maximiliano Pighín; Gonzalo Pérez; Juan Cruz Vera Borda. DT: Osvaldo Ruggero.

Alejandro Musso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas