Primera C | Luján

“Todos nos respetaban”

El defensor del Lujanero, Delfor Minervino, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones de la temporada. “El equipo tuvo una idea de juego”, aclaró.

Publicada: 03/06/2019 09:59:20

Lecturas: 664

Luján tuvo un campeonato irregular, fue de menor a mayor en el plano futbolístico y pese a que logró meterse en el Reducido no cumplió el objetivo de cosechar el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino.

Al momento de hacer hincapié en un balance del torneo, Delfor Minervino dialogó con Solo Ascenso y manifestó: “La verdad es que el certamen nos dejó una sensación amarga por la manera que terminó todo, creo que merecíamos algo más”.

Y resaltó: “El equipo tuvo una idea de juego y eso es importante. Fuimos de menor a mayor agarrando confianza, todos los equipos nos respetaban porque sabían que lastimábamos”.

El defensor de 23 años, que disputó 21 partidos en condición de titular a lo largo del torneo, también se refirió al aspecto personal. “Creo que tuve un buen campeonato. Tuve una lesión de fractura de piso de órbita en donde estuve dos meses sin poder jugar, pero me sentí muy bien”, admitió.

“Todavía no hablé con los dirigentes, en esta semana tendré una reunión para saber qué será de mi futuro”, concluyó Minervino.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas