Primera C | Luján

Tiene la oportunidad de volver a la cima

Desde las 17, el lujanero recibirá en el Campo Municipal de Deportes a Defensores Unidos de Zárate, el líder del campeonato. Lucas Chambi reemplazará a Gonzalo Pérez.

Publicada: 11/03/2018 08:40:15

Lecturas: 738

Este domingo, a partir de las 17, seguramente el Campo Municipal de Deportes será una fiesta y estará colmado de simpatizantes del Lujanero. Es que, más allá de haber perdido en Libertad, el elenco lujanense aún puede volver a ser uno de los punteros del campeonato.

Aunque para eso deberá a ganarle a quien será su visitante: Defensores Unidos de Zárate. Incluso, si Central Córdoba también se impone, al finalizar la fecha puede haber tres punteros.El encuentro será abitrado por Rodrigo Sabini y televisado por Pares TV y EL CIVISMO Digital.

En lo futbolístico, el entrenador Osvaldo Ruggero dispondrá de una sola variante para enfrentar a los zarateños: Lucas Chambi volverá desde el arranque en reemplazo de Gonzalo Pérez.

De esta forma, los once del conjunto lujanense serán: Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Damián Santagati; Gastón Sánchez, Joaquín Marcos, Maxi Pighin, Federico Carneiro y Lucas Chambi; Juan Cruz Vera Borda.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas