LUJAN

11.03.18 08:40

Tiene la oportunidad de volver a la cima

Desde las 17, el lujanero recibirá en el Campo Municipal de Deportes a Defensores Unidos de Zárate, el líder del campeonato. Lucas Chambi reemplazará a Gonzalo Pérez.

+ Ficha del Partido

Este domingo, a partir de las 17, seguramente el Campo Municipal de Deportes será una fiesta y estará colmado de simpatizantes del Lujanero. Es que, más allá de haber perdido en Libertad, el elenco lujanense aún puede volver a ser uno de los punteros del campeonato.

Aunque para eso deberá a ganarle a quien será su visitante: Defensores Unidos de Zárate. Incluso, si Central Córdoba también se impone, al finalizar la fecha puede haber tres punteros.El encuentro será abitrado por Rodrigo Sabini y televisado por Pares TV y EL CIVISMO Digital.

En lo futbolístico, el entrenador Osvaldo Ruggero dispondrá de una sola variante para enfrentar a los zarateños: Lucas Chambi volverá desde el arranque en reemplazo de Gonzalo Pérez.

De esta forma, los once del conjunto lujanense serán: Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Damián Santagati; Gastón Sánchez, Joaquín Marcos, Maxi Pighin, Federico Carneiro y Lucas Chambi; Juan Cruz Vera Borda.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Volvió con caras nuevas

El equipo que dirige Osvaldo Ruggero retornó a los entrenamientos y ya cuenta con varios refuerzos, entre ellos el defensor José Luis Banegas (foto).

SAN MARTIN (BURZACO)

Tres caras nuevas

El Azul comenzó a rearmarse y ya tiene tres refuerzos para la próxima temporada: Sergio Valenti (foto), Brian Ortiz y Daniel Sosa llegaron al club de Burzaco.

GRAL. LAMADRID

“Nos merecíamos el ascenso”

Sergio Liparoti, delantero del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso, se refirió al logro cosechado y habló de su futuro. “Ojalá me pueda quedar en Lamadrid”, destacó.

ARMENIO

“Ser protagonistas del torneo”

José Villarreal (foto), DT del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y ya piensa en el torneo venidero. “Vamos a apuntar a mejorar la campaña anterior”, aseguró.

ITUZAINGO

Puso primera

El León inició la pretemporada bajo las órdenes de Diego Ayoroa. Además volvieron de sus préstamos Franco Martel desde Juventud Unida y Ezequiel Reyna (foto) de Lamadrid.

EXCURSIONISTAS

Volvió al ruedo

Este lunes, Excursionistas, que cuenta con nuevo entrenador, retornó a los entrenamientos en el Coliseo del Bajo Belgrano con algunas novedades.

notasanteriores

Sigue la tanda de renovaciones

Gustavo Ruhl, Federico Carneiro (foto) y Mateo Pighin continuarán en el Club Luján. Además, hay tres nuevas bajas y solo falta resolver la situación de Martín Pérez Bianchi.

Panorama lujanense

De cara a la próxima temporada, el Club Luján se encuentra en etapa de renovaciones de jugadores y lista de bajas. Además sigue en la búsqueda de un conductor técnico.

Busca entrenador

En la búsqueda del sucesor de Ruggero, la dupla técnica Orsini-Modolo suena como principales candidatos. Aunque, en las últimas horas hubo contacto con Oscar Mena (foto).

Le puso fin a su ciclo

Osvaldo Ruggero renunció como DT del Club Luján. Es la primera consecuencia después de la eliminación de ayer frente a Argentino de Quilmes por las semifinales del Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana