LUJAN

17.05.17 20:13

Tiene DT

Abel Oroná, exjugador del Lujanero y que venía trabajando en las inferiores, se hizo cargo del primer equipo y se quedará al menos hasta que finalice el campeonato.

Tras la renuncia de Oscar Santángelo, este miércoles por la mañana Abel Oroná tomó el mando del primer equipo de Luján en el predio del barrio San Emilio. Su debut en el banco de suplentes será el próximo domingo a las 15.30 en el Campo Municipal de Deportes frente a Midland, con la necesidad de sumar una victoria para enderezar el rumbo y mantener viva la chance de clasificar al Reducido.

El ex jugador del Lujanero, y que también vistió las casacas de Cañuelas y Atlas, venía trabajando desde hace dos años en las Inferiores de la Banda y en las últimas semanas se había sumado en la labor de Primera División. Según pudo saber el Medio EL CIVISMO Digital, Oroná seguirá al menos hasta final de campeonato al frente del equipo, acompañado por Federico Marrafeiro y Jonatan Saint Pee (DT del equipo femenino).

A cuatro puntos del Reducido (hoy el último clasificado es Italiano con 41), además del duelo ante el Funebrero, al Lujanero le queda Argentino de Merlo (V), Armenio (L), Sportivo Barracas (V), Berazategui (L), Dock Sud (V) y J.J. Urquiza (L). Además, necesita sumar pensando también en la próxima temporada, en donde el promedio volverá a ser una preocupación teniendo en cuenta que dejará de computar la temporada 2014/15 donde había acumulado 73 unidades.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Por la revolución

Luego de golear a Midland como visitante y afianzarse en el octogonal, el Azul recibirá al puntero del campeonato en el Boga. Volverá Coria a la titularidad.

CAÑUELAS F.C

“Urgente necesitamos ganar de local”

Con la mente puesta en clasificar al Reducido, Mariano Campodónico sabe que necesitan mejorar la producción en su cancha. “Tenemos que sumar los nueve puntos de local”, dijo.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Para sacar ventaja

Con la ausencia de Figueroa en el arco y la vuelta de Laumann, CADU buscará reafirmar el liderazgo ante San Martín en Burzaco. El encuentro será a partir de las 15.30.

LEANDRO N. ALEM

Volver al triunfo

Después del traspié en Quilmes, el Lechero intentará retornar a la victoria ante Cambaceres como local. El Lobo Cordone haría tres cambios en el equipo inicial.

DOCK SUD

A buscar más aire

El Docke está ante un duelo más que trascendental: recibirá a uno de los que pelea arriba, Argentino de Quilmes, con el objetivo de ganar para seguir alejándose de Cambaceres.

DEF. DE CAMBACERES

A salir de la mala

El Rojo, que lleva tres juegos sin ganar, visitará a Leandro N. Alem con la única consigna de la victoria para seguir con chances de permanencia. Ferlauto hará cuatro cambios.

notasanteriores

Borrado

Andrés Guzmán se convirtió en una baja sorpresiva en Luján. Algunas diferencias con Ruggero y con el aval de la CD, pusieron fin al vínculo que mantenían con el delantero.

Se reencontró con el triunfo

Después de tres partidos, el Lujanero volvió al triunfo. Con los goles de Maxi Pighin y Gonzalo Pérez, venció 2-0 a Cañuelas en un encuentro que también tuvo tres expulsados.

Con cambios obligados

Desde las 12, Luján busca recuperarse en casa frente a Cañuelas, en el Campo Municipal. Habrá dos variantes por las suspensiones de Damián Santagati (foto) y Lucas Chambi.

Otro sin ganar

Tras dos derrotas consecutivas, el lujanero igualó 1 a 1 ante Berazategui de visitante. Quedó a ocho puntos del líder CADU y empieza a despedirse de la lucha por el título.

másleídas

Lo mas leído de la semana