LUJAN

17.05.17 20:13

Tiene DT

Abel Oroná, exjugador del Lujanero y que venía trabajando en las inferiores, se hizo cargo del primer equipo y se quedará al menos hasta que finalice el campeonato.

Tras la renuncia de Oscar Santángelo, este miércoles por la mañana Abel Oroná tomó el mando del primer equipo de Luján en el predio del barrio San Emilio. Su debut en el banco de suplentes será el próximo domingo a las 15.30 en el Campo Municipal de Deportes frente a Midland, con la necesidad de sumar una victoria para enderezar el rumbo y mantener viva la chance de clasificar al Reducido.

El ex jugador del Lujanero, y que también vistió las casacas de Cañuelas y Atlas, venía trabajando desde hace dos años en las Inferiores de la Banda y en las últimas semanas se había sumado en la labor de Primera División. Según pudo saber el Medio EL CIVISMO Digital, Oroná seguirá al menos hasta final de campeonato al frente del equipo, acompañado por Federico Marrafeiro y Jonatan Saint Pee (DT del equipo femenino).

A cuatro puntos del Reducido (hoy el último clasificado es Italiano con 41), además del duelo ante el Funebrero, al Lujanero le queda Argentino de Merlo (V), Armenio (L), Sportivo Barracas (V), Berazategui (L), Dock Sud (V) y J.J. Urquiza (L). Además, necesita sumar pensando también en la próxima temporada, en donde el promedio volverá a ser una preocupación teniendo en cuenta que dejará de computar la temporada 2014/15 donde había acumulado 73 unidades.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

No se pudo acercar

El Celeste igualó 1-1 ante Defensores Unidos y no logró achicar ventajas con el puntero. Velázquez había abierto el marcador y Ezequiel Bustamente puso cifras definitivas.

SAN MARTIN (BURZACO)

Salió de perdedor

El Azul cortó una racha de tres derrotas al hilo, tras empatar por 1-1 con Midland en el Francisco Boga. Ledesma había puesto en ventaja al local, pero Schmidt lo igualó.

EL PORVENIR

Sirve de poco

El Porve no consigue volver a ganar y ahora obtuvo un empate ante Berazategui 1-1. Morales había puesto en ventaja al local, pero Alan Seguel igualó las acciones.

EXCURSIONISTAS

“Estamos en levantada”

Damián Canuto, autor de uno de los goles en la victoria de Excursio, destacó la seguidilla de triunfos del Villero: “Hay que tratar de seguir por este camino”, aseguró.

MIDLAND

No puede ganar

El conjunto de Libertad volvió a empatar, esta vez, ante San Martín en Burzaco: los dirigidos por Rodrigo Bilbao continúan como únicos escoltas de Defensores Unidos.

LEANDRO N. ALEM

A poner cuarta

El Lechero no quiere aminorar la marcha y buscará seguir por la buena senda cuando reciba a Argentino de Quilmes. Cordone no realizará modificaciones en el equipo.

notasanteriores

Mereció más que el empate

El equipo conducido por Oscar Mena fue superior y tuvo las mejores situaciones de riesgo ante Cañuelas. Aunque le faltó efectividad y no pudo romper el cero.

Duelo importante

Luján tendrá un partido clave ante Cañuelas de visitante, donde ambos se encuentran luchando por lograr un cupo para la próxima Copa Argentina. Oscar Mena repetirá el equipo.

“Encontramos una idea de juego”

Lucas Chambi, volante de Luján, dialogó con Solo Ascenso y se lamentó por no poder lograr los tres puntos ante Berazategui, aunque destacó que su equipo encontró regularidad.

No aprovechó su momento

A pesar de jugar con un hombre más durante todo el complemento, el conjunto lujanense terminó igualando en cero frente a Berazategui en el Municipal.

másleídas

Lo mas leído de la semana