LUJAN

17.05.17 20:13

Tiene DT

Abel Oroná, exjugador del Lujanero y que venía trabajando en las inferiores, se hizo cargo del primer equipo y se quedará al menos hasta que finalice el campeonato.

Tras la renuncia de Oscar Santángelo, este miércoles por la mañana Abel Oroná tomó el mando del primer equipo de Luján en el predio del barrio San Emilio. Su debut en el banco de suplentes será el próximo domingo a las 15.30 en el Campo Municipal de Deportes frente a Midland, con la necesidad de sumar una victoria para enderezar el rumbo y mantener viva la chance de clasificar al Reducido.

El ex jugador del Lujanero, y que también vistió las casacas de Cañuelas y Atlas, venía trabajando desde hace dos años en las Inferiores de la Banda y en las últimas semanas se había sumado en la labor de Primera División. Según pudo saber el Medio EL CIVISMO Digital, Oroná seguirá al menos hasta final de campeonato al frente del equipo, acompañado por Federico Marrafeiro y Jonatan Saint Pee (DT del equipo femenino).

A cuatro puntos del Reducido (hoy el último clasificado es Italiano con 41), además del duelo ante el Funebrero, al Lujanero le queda Argentino de Merlo (V), Armenio (L), Sportivo Barracas (V), Berazategui (L), Dock Sud (V) y J.J. Urquiza (L). Además, necesita sumar pensando también en la próxima temporada, en donde el promedio volverá a ser una preocupación teniendo en cuenta que dejará de computar la temporada 2014/15 donde había acumulado 73 unidades.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Intentamos jugar en todo momento”

Marcos Zampini (foto) habló luego de la igualdad del León Verde en el clásico con Midland. El volante ofensivo marcó el gol a favor y dejó en claro que su equipo fue superior.

EXCURSIONISTAS

“Lo merecíamos”

Gustavo Pastor, autor de dos goles en el triunfo ante San Martín de Burzaco, destacó el triunfo del Villero. “Veníamos laburando muy duro”, sostuvo.

LEANDRO N. ALEM

“En la C no te podés relajar un segundo”

Post victoria ante Berazategui, Ramiro Luna dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del Lechero. “Necesitábamos una victoria así”, reconoció.

LAFERRERE

“Esto recién empieza”

El defensor José Barreal (foto) lamentó el mal inicio de campeonato que tuvo Lafe, pero aseguró: “Confío mucho en este grupo y sé que lo vamos a sacar adelante”.

ARG. DE QUILMES

“Necesitamos los tres puntos”

Brian Duarte habló sobre el presente del Mate y analizó lo que será el enfrentamiento con El Porvenir en la Barranca. “Es clave ganar para sentirse mejor anímicamente”, dijo.

ARG. DE QUILMES

De mal en peor

Al Mate no le sale una y sigue sin poder ganar en las cuatro fechas que jugó. Ahora cayó 1-0 con Luján y no logra salir del fondo. La dupla Vanadia-Maidana está en la mira.

notasanteriores

“Dar lo mejor para este club”

Tras la victoria de Luján sobre el Mate Quilmeño por 1-0, Juan Cruz Vera Borda (foto) habló con Solo Ascenso refiriéndose a su primer gol. “Fue lo que uno siempre soñó”, dijo.

Cantó victoria

En un partido malo, el Lujanero lo buscó más y encontró su recompensa en un cabezazo cruzado de Vera Borda y así venció por 1-0 a Argentino de Quilmes. MIRÁ EL GOL.

Busca revancha

El conjunto de la Basílica recibirá en el estadio Municipal a Argentino de Quilmes. El entrenador Óscar Mena (foto) tiene en mente varios cambios para volver al triunfo.

Dejó su invicto ante el Docke

El equipo de Oscar Mena no jugó bien y perdió por 1-0 ante el Darsenero como visitante. Así, el Lujanero suma un empate, una triunfo y una derrota en las primeras tres fechas.

másleídas

Lo mas leído de la semana