LUJAN

17.05.17 20:13

Tiene DT

Abel Oroná, exjugador del Lujanero y que venía trabajando en las inferiores, se hizo cargo del primer equipo y se quedará al menos hasta que finalice el campeonato.

Tras la renuncia de Oscar Santángelo, este miércoles por la mañana Abel Oroná tomó el mando del primer equipo de Luján en el predio del barrio San Emilio. Su debut en el banco de suplentes será el próximo domingo a las 15.30 en el Campo Municipal de Deportes frente a Midland, con la necesidad de sumar una victoria para enderezar el rumbo y mantener viva la chance de clasificar al Reducido.

El ex jugador del Lujanero, y que también vistió las casacas de Cañuelas y Atlas, venía trabajando desde hace dos años en las Inferiores de la Banda y en las últimas semanas se había sumado en la labor de Primera División. Según pudo saber el Medio EL CIVISMO Digital, Oroná seguirá al menos hasta final de campeonato al frente del equipo, acompañado por Federico Marrafeiro y Jonatan Saint Pee (DT del equipo femenino).

A cuatro puntos del Reducido (hoy el último clasificado es Italiano con 41), además del duelo ante el Funebrero, al Lujanero le queda Argentino de Merlo (V), Armenio (L), Sportivo Barracas (V), Berazategui (L), Dock Sud (V) y J.J. Urquiza (L). Además, necesita sumar pensando también en la próxima temporada, en donde el promedio volverá a ser una preocupación teniendo en cuenta que dejará de computar la temporada 2014/15 donde había acumulado 73 unidades.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Unos se quedan, otros se van

Mientras cinco jugadores ya acordaron su continuidad en el Charro, Ferro y Blanco se fueron a Laferrere. La pretemporada arrancará el próximo jueves 26 de julio.

ARG. DE QUILMES

Volvió a la Barranca

Un viejo conocido del Mate pegó la vuelta a la institución. Matías Correa, de último paso por San Telmo, regresó después de más de dos años. Es el tercer refuerzo.

DEF. DE CAMBACERES

“Me interesó la propuesta”

Leandro Aguirre, tercer refuerzo del Rojo, habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado en su nuevo club. “El llamado de ex compañeros me ayudó en la decisión”, tiró.

MIDLAND

Dos buenas y una mala

En las próximas horas, Gonzalo Vivanco podría ser refuerzo del Funebrero. Además, el volante Matías Italiani (foto) se marchará a un equipo de la B Metropolitana.

CAÑUELAS F.C

Despedida familiar

El volante Rodrigo Rivas continuará su carrera en el fútbol de Venezuela. Antes de partir, su abuelo le realizó una emotiva carta que el futbolista compartió en Instagram.

SAN MIGUEL

“Isaias no se acordaba de la jugada”

Yael Falcón, el árbitro que se vistió de héroe al ayudar a Isaias Olariaga en el encuentro de San Miguel, habló sobre el tema. “Fue una desgracia con suerte”, sostuvo.

notasanteriores

Anticipó el arquero

Mientras en Luján se espera por el inicio de la pretemporada, la dirigencia abrió el mercado de pases y trajo el primer refuerzo: Se trata de Gustavo Ruhl (foto).

Dos bajas importantes

A la espera de la asunción de Oscar Mena como nuevo DT, el lujanero se quedó sin dos jugadores importantes del último torneo, que pasaron a equipos de la misma categoría.

Hay DT

El lujanense Oscar Mena (foto) es el elegido por los dirigentes para ocupar el banco de suplentes de Luján. El "Mencho" reemplazará el interinato de Abel Oroná.

No hubo milagro

Luján tenía que ganarle por diferencia de cuatro goles a JJ Urquiza. Sin embargo, terminó empatando 1-1 en el Municipal en el cierre del torneo. Así, se quedó sin Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana