Primera C | Luján

“Terminar lo más arriba posible”

Leonel Llodrá habló con Solo Ascenso, se mostró contento por el triunfo ante Merlo en la recta final del Apertura. “Debemos ganar porque no es el torneo que esperábamos”, dijo

Publicada: 06/11/2019 11:20:03

Lecturas: 596

“Estamos muy felices porque necesitábamos un triunfo por todo lo que pasamos y sufrimos semana tras semana. Trabajábamos bastante y las cosas no nos salían, pero por suerte logramos un triunfo que nos sirve de confianza de cara a lo que viene”, comenzó Leonel Llodrá luego del 3-0 en el Municipal ante Merlo.

Además, repasó los factores del equipo para quedarse con la victoria. “La clave fue la paciencia y la concentración para obtener el triunfo. En algunas situaciones nos íbamos de partido y la pagábamos caro, pero más allá de que erramos varias chances convertimos en los momentos justos, no dejamos jugar al rival debido a la presión que tuvimos”, continuó.

Por otro lado, el delantero que lleva dos goles con la camiseta del Lujanero habló del aspecto personal: “Me siento bien y tranquilo, me da confianza haber jugado y ganado. Me queda la espina de no convertir, pero a veces me tengo que tomar un segundo más en cada jugada, pero logramos ganar y eso es lo importante”.

Y concluyó: “No es el torneo que esperábamos, queríamos otra cosa, pero estamos parados en el fondo de la tabla y debemos terminar lo más arriba posible. Se nos viene San Martín de Burzaco, jugué en esa cancha y sabemos que es complicada, tenemos que estar concentrados y no regalar minutos, creo que podemos sacar un resultado positivo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas