LUJAN

27.07.17 18:19

Suma goles

El conjunto de la Basílica confirmó al tercer refuerzo: El experimentado Juan Brunetti (foto), quien estuvo a prueba en la semana, se transformó en nuevo delantero de Luján.

En un mismo día, Luján tuvo una mala noticia y otra buena. En ese orden. Porque a la confirmación de la baja de Pablo De Hoyos (firmó contrato con el Deportivo Armenio), llegó luego el tercer refuerzo para el equipo en formación de Oscar Mena.

Y tal vez la baja del delantero haya sido determinante para que la dirigencia ratificara a Juan Brunetti como incorporación. El atacante de 35 años –ex Talleres de Escalada y Cañuelas- estaba a prueba desde el inicio de la pretemporada.

De esta forma, el delantero que viene de jugar en Pedernales se convirtió en la tercera incorporación, junto al arquero Gustavo Ruhl y al volante Maximiliano Pighin.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Quiere ganar en casa

El Charrúa buscará sumar de a tres por primera vez como local. Para ello recibirá a El Porvenir este martes por la tarde, con los ingresos de Sgotti y Migueles en el once.

SAN MARTIN (BURZACO)

Con un misil

El Azul derrotó con autoridad a Sportivo Barracas por 2-0, con un tanto de David Ledesma y un verdadero golazo de Sebastián Contreras, desde atrás de la mitad de la cancha.

MIDLAND

“Estamos con mentalidad ganadora”

El elenco que dirige Rodrigo Bilbao es el líder absoluto del torneo, y Andrés Siena, autor del gol en el triunfo ante Berazategui, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

ARMENIO

“Pudimos llegar al gol”

Tras el triunfo ante Alem, Nahuel Sica dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la merma ofensiva que sufría el equipo: “Marcamos un tanto por cada fecha que no pudimos”.

DOCK SUD

Le cuesta de visitante

Nuevamente en esa condición, el Docke no pudo sumar. Esta vez fue 1-0 ante Merlo y sumó su segundo partido sin poder rescatar un punto fuera del Estadio de Los Inmigrantes.

ARG. DE QUILMES

“Una felicidad enorme”

Gabriel Tellas, delantero del Mate, destacó la victoria frente a Excursionistas en el Bajo Belgrano. “Trabajamos para esto y queremos seguir avanzando”, argumentó el punta.

notasanteriores

Debió conformarse con el empate

El equipo de Oscar Mena se puso dos veces en ventaja y hasta tuvo un penal en el cierre. Pero terminó igualando 2-2 ante Central Córdoba en el Municipal. MIRÁ LOS GOLES

Quiere seguir escalando

Este viernes, el lujanero se enfrentará a Central Córdoba en condición de local por la octava fecha de la Primera “C”. Solamente los socios podrán asistir al Campo Municipal.

“La suerte nos sonrió a nosotros”

Luego de la goleada de Luján sobre CADU en Zárate, Oscar Mena se acercó a dialogar con Solo Ascenso y remarcó: “En esta categoría un resultado tan abultado es de casualidad”.

Festejó en Zárate

El Lujanero se reencontró con su juego y se impuso por 4 -1 sobre el CADU, con los goles de Santagatti, un blooper del arquero, Chambi y otro de Auteri. MIRÁ LOS GOLES.

másleídas

Lo mas leído de la semana