LUJAN

15.03.19 20:42

Suma confianza

Con una goleada, Luján se vuelve a meter en la lucha del Reducido. En Burzaco, aplastó a San Martín con un contundente 4-0. Así cortó una racha adversa de cuatro sin triunfos.

+ Ficha del Partido

Recuperó la confianza. Tras un primer tiempo chato en donde sufrió en Burzaco, se despertó en el complemento y terminó goleando a San Martín por 4-0. Así volvió a meterse en la pelea por un lugar en el Reducido.

Luján sacó pecho en un reducto en el cual siempre le ha ido y bien y terminó goleando. De entrada Orona apeló a las variantes ya sea obligadas o de orden táctica apareciendo Jonatan Duche como lateral por izquierda y Juan Vera Borda como referente de área.

El primer tiempo fue parejo contando el local con dos chances de abrir el marcador en los pies de Nicolás Paolorossi que Gustavo Rhul logró conjurar en lo bajo.

La más clara de Luján se dio tras un tiro libre de Chambi que tras rozar en la barrera descolocá a Franco Díaz que dio rebote largo y el "Polaco" Sánchez que terminó rebotando contra el arquero. También estuvo cerca con un remate de Juan Ignacio De Tomasso que se fue apenas rozando el palo. Con el parcial 0-0 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo todo empezó a definirse a los 12 minutos de juego. Centro de Luciano Monasterio, la pelota que tomó una rara parabola y terminó en el fondo del arco.

San Martín fue todo nerviosismo y Luján llegó al segundo con una bolea desde la media luna del area de Juan Ignacio De Tomasso que pegó en el palo y entró. El local se quedó con diez por la expulsión de Angellini y ya no hubo partido.

Desborde de Monasterio centro atras y el "Chino" Pérez para el 3-0. Un minuto despues desborde de Varela por izquierda centro atrás y gol de Gastón Sánchez de cara al arco. 4-0 y un Luján que se ilusiona con llegar al Reducido.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sufrió, pero lo aguantó

El Charrúa volvió a pasar calores en el fondo, pero sostuvo la victoria y volvió a ganar en casa. Fue 3-2 a Victoriano Arenas con dos goles de Cereseto (foto) y uno en contra.

VICTORIANO ARENAS

No le alcanzó

Victoriano Arenas entró en una mini racha negativa. El equipo dirigido por Sergio Geldstein cayó 3-2 ante Central Córdoba en Rosario y hace cuatro partidos que no gana.

DEPORTIVO ARMENIO

De no creer

A Armenio se le escapó un partido que tenía casi ganado. Estaba arriba 1-0 con gol de Ortiz, pero Ramis clavó un doblete sobre la hora y eliminó al Tricolor del certamen.

ITUZAINGO

Un sabor amargo

Todo parecía que el León se quedaba con un ajustado triunfo por 1-0 ante Excursionistas con gol de Zampini de penal, pero el Villero igualó sobre la hora con gol de Montero.

BERAZATEGUI

Quedó en la zona roja

El Naranja tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso si ganaba, pero cayó ante Villa San Carlos por 3-1 y quedó aún más complicado en la lucha por no descender.

SPORTIVO ITALIANO

A trepar

El Azzurro visitará a Merlo en zona Oeste el domingo, con el objetivo de volver al triunfo y quedar en una posición más cómoda de cara a la clasificación al Reducido.

notasanteriores

Le faltó definición

El equipo dirigido por Abel Oroná tuvo varias oportunidades para convertir en el segundo tiempo, pero no pasó del empate sin goles ante Midland, en el Municipal.

Duelo clave para seguir subiendo

El Lujanero recibirá en el Campo Municipal de Deportes la visita de Ferrocarril Midland. El entrenador Abel Oroná contará con los regresos de un defensor y un delantero.

A Burzaco, por el triunfo

De visitante, el Club Luján tiene la urgencia de volver a la victoria y lo intentará este viernes frente a San Martín. El técnico Abel Oroná tiene cuatro bajas en el equipo.

Con coraje, salvó un empate

El equipo de Abel Oroná perdía desde el minuto dos ante Laferrere y luego sufrió la expulsión de Alan Seguel. Pero en el final, Gastón Sánchez puso el 1-1 definitivo.

másleídas

Lo mas leído de la semana