LUJAN

15.03.19 20:42

Suma confianza

Con una goleada, Luján se vuelve a meter en la lucha del Reducido. En Burzaco, aplastó a San Martín con un contundente 4-0. Así cortó una racha adversa de cuatro sin triunfos.

+ Ficha del Partido

Recuperó la confianza. Tras un primer tiempo chato en donde sufrió en Burzaco, se despertó en el complemento y terminó goleando a San Martín por 4-0. Así volvió a meterse en la pelea por un lugar en el Reducido.

Luján sacó pecho en un reducto en el cual siempre le ha ido y bien y terminó goleando. De entrada Orona apeló a las variantes ya sea obligadas o de orden táctica apareciendo Jonatan Duche como lateral por izquierda y Juan Vera Borda como referente de área.

El primer tiempo fue parejo contando el local con dos chances de abrir el marcador en los pies de Nicolás Paolorossi que Gustavo Rhul logró conjurar en lo bajo.

La más clara de Luján se dio tras un tiro libre de Chambi que tras rozar en la barrera descolocá a Franco Díaz que dio rebote largo y el "Polaco" Sánchez que terminó rebotando contra el arquero. También estuvo cerca con un remate de Juan Ignacio De Tomasso que se fue apenas rozando el palo. Con el parcial 0-0 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo todo empezó a definirse a los 12 minutos de juego. Centro de Luciano Monasterio, la pelota que tomó una rara parabola y terminó en el fondo del arco.

San Martín fue todo nerviosismo y Luján llegó al segundo con una bolea desde la media luna del area de Juan Ignacio De Tomasso que pegó en el palo y entró. El local se quedó con diez por la expulsión de Angellini y ya no hubo partido.

Desborde de Monasterio centro atras y el "Chino" Pérez para el 3-0. Un minuto despues desborde de Varela por izquierda centro atrás y gol de Gastón Sánchez de cara al arco. 4-0 y un Luján que se ilusiona con llegar al Reducido.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

¡Yo soy de Burzaco!

La permanencia de San Martín se festeja hasta con Marcelo Tinelli. Un famoso comediante sorprendió a más de uno, incluso al propio conductor, con el icónico canto en Showmatch

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Finalizada la temporada, el Tambero empieza a definir continuidades y bajas pensando en el próximo campeonato. Por el momento, hay dos jugadores que no seguirán.

LEANDRO N. ALEM

Se lo empataron en el final

Leandro N. Alem, que ganaba 1-0, empató en el último minuto ante San Martín de Burzaco, que logró mantener la categoría. El Lechero cerró una temporada irregular.

SPORTIVO BARRACAS

“Fue un desahogo”

Carlos Ricci, autor del empate del Arrabalero, contó lo que significó el gol agónico ante Merlo y se refirió al desempate frente a Berazategui: “Es una oportunidad más”.

SAN MARTIN (BURZACO)

“Es inexplicable”

Ezequiel Noblea, el héroe de Burzaco, se refirió a su gol que le dio la permanencia a San Martín y todo el desahogo posterior. “Nadie confiaba en nosotros”, remarcó el punta.

GENERAL LAMADRID

Empate y despedida

El Carcelero igualó 1-1 ante Ituzaingó y cerró el campeonato con la tranquilidad de la salvación. Diego Fassi marcó el tanto para los de Horacio Fabregat.

notasanteriores

Lujanero adentro

El elenco de la Basílica empató 1-1 ante El Porvenir y se metió en el Reducido por un tercer ascenso. Vera Borda, a cuatro del cierre, estampó la paridad en Gerli.

A sacar un boleto

El elenco de la Basílica, que pretende un triunfo para sellar su ingreso al Reducido, visitará este domingo a El Porvenir. Abel Oroná no confirmó la alineación titular.

No estuvo fino

En el Campo Municipal, el Lujanero igualó en cero a pesar de ser amplio dominador y crear varias situaciones. El próximo lunes visitará a El Porvenir por la última fecha.

El Reducido está cerca

Con goles de Damián Santagati (foto) y Lucas Chambi, el lujanero venció en Rosario por 2-0 a Central Córdoba y se afirmó dentro del Octogonal por el segundo ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana