Primera C | Luján

Sobre el cierre, del Lujanero sumó de a tres ante su gente

Este sábado, en condición de local, Luján le ganó por 2-1 a Deportivo Paraguayo. Los goles fueron de Eladio Ramos y de Simón Martínez, este último ya sobre el final.

Publicada: 03/02/2024 21:26:58

Lecturas: 750

Este sábado, por el arranque del campeonato de la Primera C, Luján le ganó por 2-1 a Deportivo Paraguayo como local. Los goles fueron de Eladio Ramos y de Simón Martínez.

En el arranque de un nueva temporada, el equipo dirigido por Gerardo Garate sumó de a tres, frente a su gente, y contra un rival que fue uno de los que se sumó desde la exPrimera D para este año.

El arranque del juego fue el mejor, ya que el local aprovechó una desatención de la visita y, tras un centro atrás, Ramos empujó la pelota al arco para poner el 1-0 cuando se jugaban 5 minutos.

Media hora después, la visita contó con un penal a favor que Nicolás González cambió por gol. Así se fueron al descanso y, con el 1-1 transcurrió gran parte del complemento. Hasta que, a falta de 3 minutos, Martínez infló la red del arco visitante y puso el 2-1 definitivo.

Con estos tres puntos, Luján dio inicio a una nueva temporada de la mejor manera posible. Ahora, en la próxima fecha, el equipo de Garate buscará seguir por el mismo camino cuando visite a J.J. Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas