Primera C | Luján

Sigue probando

El elenco Lujanero perdió 2-1 con tanto de Leonel Llodrá ante Mitre de Santiago. Los suplentes, en tanto, se impusieron 1-0 con tanto de Simón Martínez.

Publicada: 18/01/2020 10:42:10

Lecturas: 942

Luján pudo tener su segundo ensayo de pretemporada en el exclusivo predio de Sofitel de la ciudad de Cardales. Allí se enfrentó a Mitre de Santiago del Estero, conjunto que participa del torneo de la Primera Nacional.

El técnico Osvaldo Ruggero paró un equipo titular en el segundo encuentro, que cayó por 2-1 con gol de Leonel Llodrá. Los once que salieron a la cacha fueron: Matías Caputo; Thiago Portesi, Ramiro Montenegro, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez; Maximiliano Pighín, Federico Carneiro, Joaquín Marcos; Gonzalo Pérez, Leonel Llodrá y Jonathan Duche.

En el primer partido, el Lujanero se impuso por 1-0 con gol de Simón Martínez. La formación en este caso fue la siguiente: Diego Quirós; Hernán Pineda, Leonel Serna, Mateo PighÍn, Emir Ham; Olivera, Brian La Torre, Marcos Giacovino; Gastón Sánchez (Román López), Simón Martínez (Iglesias) y Franco Gatti.

Agustín Gigante / El Civismo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas