Primera C | Luján

Sigue en alza

Luján venció 2-0 a General Lamadrid y estiró su racha positiva: continúa sumando en la tabla y lleva nueve sin perder. Gonzalo Pérez y Alan Seguel, los goleadores.

Publicada: 17/02/2019 00:24:22

Lecturas: 729

El Club Luján está en racha. Este sábado por la tarde hizo un partido correcto, anotó en los momentos justos y de esa manera pudo hilvanar su segundo triunfo seguido y ya suma nueve sin perder. Fue 2-0 de local ante General Lamadrid, por la fecha 23 de la Primera C.

El gran mérito de la Banda fue haber golpeado de entrada, en la primera a fondo. Porque a los 12 minutos luego de una jugada elaborada en conjunto, Gonzalo Pérez definió el 1-0.

Y sobre los 19, estiró la diferencia en el marcador Alan Seguel con un remate que venció la resistencia de Nestor Acosta. A partir de allí, los de Abel Oroná manejaron la pelota y el trámite del partido.

El segundo tiempo fue mucho más cerrado y trabado y Luján fue ordenado, se defendió con gran solidez y ya no le permitió a Lama generar peligro, aunque tampoco llegaba con profundidad.

En el final pudo haber aumentado la ventaja, pero ya no hizo falta. Gran comienzo de año para el lujanero que se acerca a los puestos de Reducido y con esta presente futbolístico puede ilusionarse.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas