LUJAN

14.10.18 19:44

Se quedó sin DT

La derrota ante Midland decretó la salida de Mariano Campodónico del Club Luján, que tuvo una floja campaña. "La salida es de común acuerdo", sintetizaron fuentes de la CD.

No va más. El ciclo de Mariano Campodónico (foto) concluyó esta tarde tras la derrota 0-2 ante Ferrocarril Midland en Libertad. Desde hace varias fechas el DT estaba en la cuerda floja. Aunque el triunfo ante San Martín de Burzaco le dio algo de aire, su suerte ya estaba echada. Era cuestión de tiempo.

Incluso, desde hace semanas la dirigencia trabaja en un plan B para asumir a la brevedad. Pero aguardaron un par de partidos más para que los resultados desembocaran en una situación irremediable para evitar el despido. Con eso, también se fueron varios puntos importantes de cara al futuro.

Esta tarde, fuentes de la dirigencia confirmaron el fin de ciclo: “La salida es de común acuerdo”, sintetizaron.

Al Lujanero se le viene una agenda cargada. El próximo viernes recibe a Cañuelas en el Municipal, luego visita el jueves a Sportivo Italiano y el domingo siguiente tiene el clásico ante L.N Alem.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“Nos hacemos cargo de las derrotas”

Fernando Biela habló con Solo Ascenso y analizó el presente del Arrabalero. “Algunas desatenciones nos llevaron a perder los partidos”, sostuvo el defensor.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Fue una victoria muy importante”

Oswaldo Blanco (foto), autor de un gol en el triunfo ante Midland, valoró la última victoria de Lafe y aseguró: “La estábamos necesitando y más de local”.

BERAZATEGUI

Derrota amistosa

Los jugadores que no sumaron minutos ante Sportivo Barracas disputaron un amistoso ante Brown de Adrogué que terminó en una dura caída por 5-0. El sábado se viene Luján.

EXCURSIONISTAS

“Estamos para cosas importantes”

En un mano a mano con Solo Ascenso, el Tanque Guzmán analizó el presente de Excursio y se mostró confiado de cara al futuro. “Vamos a pelear en los puestos de arriba”.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“El empate hubiese sido lo más justo”

Mario Senra habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota con Merlo, y resaltó: “Es un torneo muy parejo y estamos a sólo tres puntos de la zona campeonato”.

MIDLAND

“Ninguno nos pasó por arriba”

Germán Águila analizó la derrota ante Laferrere, destacó la importancia del penal mal cobrado y también hizo referencia al mal momento que atraviesa el cuadro de Libertad.

notasanteriores

Volvió la alegría a Luján

En un encuentro con muchos goles, el lujanero consiguió un importante triunfo 3-2 sobre Victoriano Arenas como local. Es la primera alegría de Abel Oroná desde su asunción.

La mente puesta en la victoria

El conjunto de la Banda, que lleva cinco juegos sin conocer el triunfo, irá por los tres puntos cuando reciba a Victoriano Arenas. Oroná cuenta con una variante y una duda.

Duro traspié

En el Bajo Belgrano, el conjunto de la Banda perdió frente a Excursionistas por 1-0, con el gol de Damián Leyes. Luján no levanta cabeza y quedó el fondo de la tabla.

Por una alegría fuera de casa

El Club Luján buscará la primera victoria del campeonato en condición de visitante cuando se mida este domingo ante Excursionistas. El DT Abel Oroná no realizaría variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana