LUJAN

14.10.18 19:44

Se quedó sin DT

La derrota ante Midland decretó la salida de Mariano Campodónico del Club Luján, que tuvo una floja campaña. "La salida es de común acuerdo", sintetizaron fuentes de la CD.

No va más. El ciclo de Mariano Campodónico (foto) concluyó esta tarde tras la derrota 0-2 ante Ferrocarril Midland en Libertad. Desde hace varias fechas el DT estaba en la cuerda floja. Aunque el triunfo ante San Martín de Burzaco le dio algo de aire, su suerte ya estaba echada. Era cuestión de tiempo.

Incluso, desde hace semanas la dirigencia trabaja en un plan B para asumir a la brevedad. Pero aguardaron un par de partidos más para que los resultados desembocaran en una situación irremediable para evitar el despido. Con eso, también se fueron varios puntos importantes de cara al futuro.

Esta tarde, fuentes de la dirigencia confirmaron el fin de ciclo: “La salida es de común acuerdo”, sintetizaron.

Al Lujanero se le viene una agenda cargada. El próximo viernes recibe a Cañuelas en el Municipal, luego visita el jueves a Sportivo Italiano y el domingo siguiente tiene el clásico ante L.N Alem.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE QUILMES

Estirar la buena racha

El Mate lleva 12 partidos en fila sin conocer la derrota y este sábado buscará seguir afilado frente a Italiano en Ciudad Evita. Monzón haría un solo cambio.

EXCURSIONISTAS

Volver al triunfo

Excursionistas, que viene de perder 3-0 ante Luján, recibirá este sábado a Lamadrid y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará variantes en el once inicial.

DEPORTIVO LAFERRERE

Golpe duro

El Villero cayó sobre la hora 2-1 ante Midland y perdió la chance de arrimarse a la zona de ascenso directo. ¿Lo bueno? Dock Sud también perdió y no se despegó.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Las últimas fichas

El Charrúa no puede dejar más puntos si quiere entrar al Reducido. Por eso vencer al Deportivo Merlo en casa es casi una obligación para mantener viva la ilusión.

GENERAL LAMADRID

Quiere más alivio

El Carcelero visitará a Excursionistas en busca de los tres puntos que le permitan alejarse definitivamente del descenso. Fabregat definió los once titulares.

BERAZATEGUI

Todo sigue igual

El Naranja no pasó del cero ante Sportivo Barracas y todo continúa de la misma manera en la tabla de promedios. Bera permanece a dos puntos de la zona del descenso.

notasanteriores

Triunfazo que lo ilusiona

Con goles de Montenegro, Carneiro y Sánchez, Luján venció por 3-0 a Excursionistas como local. De esta forma, se metió adentro del octogonal por primera vez en el año.

Con varias bajas

Desde las 15.30, el Club Luján recibe a Excursionistas en el Campo Municipal. El técnico Abel Oroná debió rearmar el equipo ante la gran cantidad de lesionados.

No pudo sostener la ventaja

El conjunto de Oroná dejó escapar el clásico. Había arrancado ganando con los goles de Varela y Sánchez, Pero en el complemento Alem se lo terminó empatando 2-2.

Variantes para el clásico

El Club Luján visitará la cancha de Genaral Rodríguez para protagonizar el clásico ante L.N. Alem. El equipo de Abel Oroná tiene como único objetivo ingresar al Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana