LUJAN

14.08.17 22:32

Se probó ante el Viola

Luján afrontó su segundo amistoso de pretemporada enfrentando en Campana a Villa Dálmine. El primer partido terminó en empate y el segundo en triunfo para el Lujanero.

Oscar Alcides Mena sigue delineando y probando la probable alineación que estará debutando en el próximo Torneo de la C a iniciarse el 2 de septiembre. En la mañana del lunes, el Lujanero jugó su segundo amistoso, midiéndose en Campana ante Villa Dálmine, equipo que milita en la B Nacional.

En el primero de los partidos, el resultado final fue 1-1 y la alineación del elenco de nuestra ciudad fue la siguiente: Matías Lescano; Delfor Minervino, Franco Rodríguez, Luciano Monasterio y Mateo Pighin; Gonzalo Rodríguez, Federico Carneiro, Santiago Fredes y Juan Brunetti; Andrés Guzmán y Maximiliano Torres González. El gol del Lujanero llegó por intermedio de Delfor Minervino.

En el segundo de los partidos, ganó Luján 1-0 con gol de Martín Zúccaro. En este caso, Mena puso en cancha a: Gustavo Ruhl; Jonathan Morey, Dos Santos y Parrilla; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Joaquín Marcos y Lucas Chambi; Santiago Auteri y Juan Cruz Vera Borda.

El próximo viernes, el Club Luján disputará su tercer partido, en este caso ante Sacachispas en Ezeiza, donde el conjunto de Soldati, se encuentra realizando la pretemporada.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

“Necesitamos los tres puntos”

Brian Duarte habló sobre el presente del Mate y analizó lo que será el enfrentamiento con El Porvenir en la Barranca. “Es clave ganar para sentirse mejor anímicamente”, dijo.

ARG. DE QUILMES

De mal en peor

Al Mate no le sale una y sigue sin poder ganar en las cuatro fechas que jugó. Ahora cayó 1-0 con Luján y no logra salir del fondo. La dupla Vanadia-Maidana está en la mira.

SAN MARTIN (BURZACO)

Para el olvido

El Azul fue vapuleado por Excursionistas, que le ganó por 4-0 en el Bajo Belgrano. Sanma cortó la racha de dos victorias consecutivas y no pudo superar en la tabla a Midland.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

No levanta

Como local y ante su gente, el Charrúa acumuló un nuevo traspié en esta temporada que recién comienza. Cayó 3-0 ante Defensores Unidos y sigue sin poder ganar en el torneo.

DEF. DE CAMBACERES

No lo aguantó

El conjunto de Ensenada estuvo dos veces arriba en el marcador, pero no logró sostenerlo y terminó igualando 2-2. Caroccia y Martínez marcaron para el Rojo.

EXCURSIONISTAS

Debut y goleada

En su presentación como DT del Villero, el equipo de Guillermo De Lucca goleó 4-0 a San Martín de Burzaco. Pastor, en dos oportunidades, Canuto y Valenti le dieron el triunfo.

notasanteriores

“Dar lo mejor para este club”

Tras la victoria de Luján sobre el Mate Quilmeño por 1-0, Juan Cruz Vera Borda (foto) habló con Solo Ascenso refiriéndose a su primer gol. “Fue lo que uno siempre soñó”, dijo.

Cantó victoria

En un partido malo, el Lujanero lo buscó más y encontró su recompensa en un cabezazo cruzado de Vera Borda y así venció por 1-0 a Argentino de Quilmes. MIRÁ EL GOL.

Busca revancha

El conjunto de la Basílica recibirá en el estadio Municipal a Argentino de Quilmes. El entrenador Óscar Mena (foto) tiene en mente varios cambios para volver al triunfo.

Dejó su invicto ante el Docke

El equipo de Oscar Mena no jugó bien y perdió por 1-0 ante el Darsenero como visitante. Así, el Lujanero suma un empate, una triunfo y una derrota en las primeras tres fechas.

másleídas

Lo mas leído de la semana