LUJAN

14.08.17 22:32

Se probó ante el Viola

Luján afrontó su segundo amistoso de pretemporada enfrentando en Campana a Villa Dálmine. El primer partido terminó en empate y el segundo en triunfo para el Lujanero.

Oscar Alcides Mena sigue delineando y probando la probable alineación que estará debutando en el próximo Torneo de la C a iniciarse el 2 de septiembre. En la mañana del lunes, el Lujanero jugó su segundo amistoso, midiéndose en Campana ante Villa Dálmine, equipo que milita en la B Nacional.

En el primero de los partidos, el resultado final fue 1-1 y la alineación del elenco de nuestra ciudad fue la siguiente: Matías Lescano; Delfor Minervino, Franco Rodríguez, Luciano Monasterio y Mateo Pighin; Gonzalo Rodríguez, Federico Carneiro, Santiago Fredes y Juan Brunetti; Andrés Guzmán y Maximiliano Torres González. El gol del Lujanero llegó por intermedio de Delfor Minervino.

En el segundo de los partidos, ganó Luján 1-0 con gol de Martín Zúccaro. En este caso, Mena puso en cancha a: Gustavo Ruhl; Jonathan Morey, Dos Santos y Parrilla; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Joaquín Marcos y Lucas Chambi; Santiago Auteri y Juan Cruz Vera Borda.

El próximo viernes, el Club Luján disputará su tercer partido, en este caso ante Sacachispas en Ezeiza, donde el conjunto de Soldati, se encuentra realizando la pretemporada.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

“Me quedo por la revancha”

Adrián Leguizamón arquero y uno de los referentes del Mate, anunció que seguirá en el club en la próxima temporada para tratar de llevar a su equipo a la B Metropolitana.

ITUZAINGO

“Como si nunca me hubiese ido”

Matías Lescano (foto), refuerzo y viejo conocido del León, no ocultó su felicidad por haber vuelto. "Viví momentos muy intensos en este club", aseguró.

ARMENIO

“Tratar de pelear el torneo”

Cristian Ortiz (foto), una de las caras nuevas del el Tricolor, apostó a lo grande para lo que viene. “Armenio es grande en la categoría y te exige pelear arriba”, aseguró.

SAN MARTIN (BURZACO)

Dos que se quedan y uno se suma

El Azul sigue rearmando su plantel y en las últimas horas se anunció que David Ledesma y Maximiliano Ortigoza continuarán en el club. Además, Ignacio Sallaberry es refuerzo.

VICTORIANO ARENAS

Siguen llegando

El atacante Juan Brunetti (foto), con reciente paso por Luján y el defensor Alejandro Vera, proveniente de Alem, son los dos flamantes refuerzos del equipo de Valentín Alsina.

MIDLAND

Comenzó un nuevo camino

Horacio Fabregat tuvo su primera práctica al frente del Funebrero y oficialmente arrancó una nueva etapa en el club de zona Oeste. Además, se sumó una nueva baja.

notasanteriores

¿Se calza el buzo lujanense?

En las próximas horas, se confirmará el nuevo entrenador del Club Luján para arrancar la pretemporada la semana que viene. Mariano Campodónico es el principal candidato.

Sigue la tanda de renovaciones

Gustavo Ruhl, Federico Carneiro (foto) y Mateo Pighin continuarán en el Club Luján. Además, hay tres nuevas bajas y solo falta resolver la situación de Martín Pérez Bianchi.

Panorama lujanense

De cara a la próxima temporada, el Club Luján se encuentra en etapa de renovaciones de jugadores y lista de bajas. Además sigue en la búsqueda de un conductor técnico.

Busca entrenador

En la búsqueda del sucesor de Ruggero, la dupla técnica Orsini-Modolo suena como principales candidatos. Aunque, en las últimas horas hubo contacto con Oscar Mena (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana