LUJAN

14.08.17 22:32

Se probó ante el Viola

Luján afrontó su segundo amistoso de pretemporada enfrentando en Campana a Villa Dálmine. El primer partido terminó en empate y el segundo en triunfo para el Lujanero.

Oscar Alcides Mena sigue delineando y probando la probable alineación que estará debutando en el próximo Torneo de la C a iniciarse el 2 de septiembre. En la mañana del lunes, el Lujanero jugó su segundo amistoso, midiéndose en Campana ante Villa Dálmine, equipo que milita en la B Nacional.

En el primero de los partidos, el resultado final fue 1-1 y la alineación del elenco de nuestra ciudad fue la siguiente: Matías Lescano; Delfor Minervino, Franco Rodríguez, Luciano Monasterio y Mateo Pighin; Gonzalo Rodríguez, Federico Carneiro, Santiago Fredes y Juan Brunetti; Andrés Guzmán y Maximiliano Torres González. El gol del Lujanero llegó por intermedio de Delfor Minervino.

En el segundo de los partidos, ganó Luján 1-0 con gol de Martín Zúccaro. En este caso, Mena puso en cancha a: Gustavo Ruhl; Jonathan Morey, Dos Santos y Parrilla; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Joaquín Marcos y Lucas Chambi; Santiago Auteri y Juan Cruz Vera Borda.

El próximo viernes, el Club Luján disputará su tercer partido, en este caso ante Sacachispas en Ezeiza, donde el conjunto de Soldati, se encuentra realizando la pretemporada.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Se acerca

El Leon Verde cosechó un triunfo importante al imponerse por 2-1 ante Defensores de Cambaceres. Leonel Córdoba y Matías Italiani marcaron los goles a favor, en el complemento.

BERAZATEGUI

Aburrieron a todos

El Naranja empató 1-1 con Laferrere con un tanto de Ariel Rojas (foto), de penal. Más allá de los goles, el partido fue malo y deja a Bera en el fondo de la tabla.

LAFERRERE

No arranca

El Verde empató 1-1 con Berazategui, el último de la tabla. Los dirigidos por D´Angelo siguen sin ganar en 2018 y ya alcanzaron seis partidos sin victorias.

DEF. DE CAMBACERES

Tarde negra

El Rojo no hizo pie en cancha de Ituzaingó, perdió 2-1 y sigue muy comprometido con el descenso. Jonathan Fernández marcó el único tanto del elenco ensenadense.

MIDLAND

No puede volver a la victoria

El equipo de Libertad se volvía hacia territorio bonaerense con un punto en el bolsillo, pero Central Córdoba le dio un golpe sobre el fina del partido y lo dejó sin nada.

DOCK SUD

No cumplió con la ley

Ricardo Kuzemka no pudo debutar con triunfo y Dock Sud cayó 1-0 ante Luján en la Basílica. Gonzalo Pérez marcó el único tanto del partido en el arranque del complemento.

notasanteriores

Un cuento chino con final feliz

Con un golazo de Gonzalo "El Chino" Pérez, el conjunto lujanense le ganó por 1 a 0 a Dock Sud y sigue siendo puntero del campeonato junto a Defensores Unidos de Zárate.

Defiende el liderazgo

Los dirigidos por Osvaldo Ruggero, punteros del torneo, tendrán un difícil tarea ante Dock Sud. Para este duelo, el entrenador podrá contar con Luciano Monasterio (foto).

Luján desató el carnaval

Los de Ruggero se quedaron con el clásico sobre L.N Alem por 1-0 como visitante y alcanzaron la cima del torneo hasta que juegue CADU. Damián Santagati fue el autor del gol.

La ciudad se paraliza con el clásico

El Lujanero intentará imponerse ante Alem en un reducto en el cual hace 30 años que no gana. En principio, Jonathan Morey reemplazará al suspendido Luciano Monasterio.

másleídas

Lo mas leído de la semana