LUJAN

14.08.17 22:32

Se probó ante el Viola

Luján afrontó su segundo amistoso de pretemporada enfrentando en Campana a Villa Dálmine. El primer partido terminó en empate y el segundo en triunfo para el Lujanero.

Oscar Alcides Mena sigue delineando y probando la probable alineación que estará debutando en el próximo Torneo de la C a iniciarse el 2 de septiembre. En la mañana del lunes, el Lujanero jugó su segundo amistoso, midiéndose en Campana ante Villa Dálmine, equipo que milita en la B Nacional.

En el primero de los partidos, el resultado final fue 1-1 y la alineación del elenco de nuestra ciudad fue la siguiente: Matías Lescano; Delfor Minervino, Franco Rodríguez, Luciano Monasterio y Mateo Pighin; Gonzalo Rodríguez, Federico Carneiro, Santiago Fredes y Juan Brunetti; Andrés Guzmán y Maximiliano Torres González. El gol del Lujanero llegó por intermedio de Delfor Minervino.

En el segundo de los partidos, ganó Luján 1-0 con gol de Martín Zúccaro. En este caso, Mena puso en cancha a: Gustavo Ruhl; Jonathan Morey, Dos Santos y Parrilla; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Joaquín Marcos y Lucas Chambi; Santiago Auteri y Juan Cruz Vera Borda.

El próximo viernes, el Club Luján disputará su tercer partido, en este caso ante Sacachispas en Ezeiza, donde el conjunto de Soldati, se encuentra realizando la pretemporada.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

No se pudo acercar

El Celeste igualó 1-1 ante Defensores Unidos y no logró achicar ventajas con el puntero. Velázquez había abierto el marcador y Ezequiel Bustamente puso cifras definitivas.

SAN MARTIN (BURZACO)

Salió de perdedor

El Azul cortó una racha de tres derrotas al hilo, tras empatar por 1-1 con Midland en el Francisco Boga. Ledesma había puesto en ventaja al local, pero Schmidt lo igualó.

EL PORVENIR

Sirve de poco

El Porve no consigue volver a ganar y ahora obtuvo un empate ante Berazategui 1-1. Morales había puesto en ventaja al local, pero Alan Seguel igualó las acciones.

EXCURSIONISTAS

“Estamos en levantada”

Damián Canuto, autor de uno de los goles en la victoria de Excursio, destacó la seguidilla de triunfos del Villero: “Hay que tratar de seguir por este camino”, aseguró.

MIDLAND

No puede ganar

El conjunto de Libertad volvió a empatar, esta vez, ante San Martín en Burzaco: los dirigidos por Rodrigo Bilbao continúan como únicos escoltas de Defensores Unidos.

LEANDRO N. ALEM

A poner cuarta

El Lechero no quiere aminorar la marcha y buscará seguir por la buena senda cuando reciba a Argentino de Quilmes. Cordone no realizará modificaciones en el equipo.

notasanteriores

Mereció más que el empate

El equipo conducido por Oscar Mena fue superior y tuvo las mejores situaciones de riesgo ante Cañuelas. Aunque le faltó efectividad y no pudo romper el cero.

Duelo importante

Luján tendrá un partido clave ante Cañuelas de visitante, donde ambos se encuentran luchando por lograr un cupo para la próxima Copa Argentina. Oscar Mena repetirá el equipo.

“Encontramos una idea de juego”

Lucas Chambi, volante de Luján, dialogó con Solo Ascenso y se lamentó por no poder lograr los tres puntos ante Berazategui, aunque destacó que su equipo encontró regularidad.

No aprovechó su momento

A pesar de jugar con un hombre más durante todo el complemento, el conjunto lujanense terminó igualando en cero frente a Berazategui en el Municipal.

másleídas

Lo mas leído de la semana