Primera C | Luján

Se presentó Ruggero

Si bien el Lujanero había comenzado la pretemporada la semana pasada, recién este lunes contó con la presencia de su flamante director técnico, Osvaldo Ruggero (foto).

Publicada: 09/01/2018 21:11:06

Lecturas: 951

Ahora sí, el nuevo cuerpo técnico del Club Luján está completo. Es que este lunes, en el predio del barrio San Emilio, se produjo la asunción del nuevo técnico Osvaldo Ruggero, luego de que el plantel volviera a los entrenamientos el jueves pasado bajo las órdenes de su colaborador Juan Carlos Cruz.

De esta forma, además de Ruggero y Cruz, el resto del equipo de trabajo se conforma con los ex colaboradores del técnico saliente Oscar Mena: Miguel Pombo (ayudante de campo), Alejandro Menaud (preparador físico) y Sergio Roldán (entrenador de arqueros).

Tal como se había adelantado la semana pasada, se desvincularon Maxi Torres González y Santiago Sandoval, dos de los refuerzos llegados para este torneo. En tanto, la dirigencia no tiene previsto sumar caras nuevas al plantel.

Mientras tanto, se trabaja en el mejoramiento del campo de juego del Municipal, para que llegue en óptimas condiciones al 27 de enero, día en el que Luján recibirá a San Martín de Burzaco en el reinicio del certamen de la Primera C. Además, se evalúan diferentes posibilidades para desarrollar la pretemporada que será íntegramente en el predio del San Emilio. Una de ellas es concentrar al plantel en un hotel de la ciudad, y la otra es realizar jornadas extendidas desde la mañana hasta pasado el mediodía.

En cuanto a los amistosos, el próximo sábado el Lujanero se medirá con Sacachispas, el 17 de enero enfrentará a Argentino de Merlo y el sábado 20 a Fénix. Luego será el debut en el torneo ante Sanma en el Campo Municipal. Con un triunfo, el conjunto de la Basílica se meterá en la Copa Argentina.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas