Primera C | Luján

“Se perdió un partido ganable”

El volante Jonathan Castillo (foto), habló con Solo Ascenso sobre el partido ante Dock Sud y a pesar de la derrota declaró: “Este grupo se merece entrar al Reducido”.

Publicada: 29/06/2017 08:36:57

Lecturas: 1094

“El primer tiempo fue muy bueno de parte de nosotros, donde le quitamos el balón y lo atacamos, sólo que no pudimos concretar las oportunidades de gol que tuvimos. En el complemento, salimos a buscar la victoria, pero con otro error nuestro sufrimos el segundo de ellos y a partir de allí, no pensamos tanto en jugar, sino que adelantamos nuestras líneas, pero elegimos mal el camino para atacarlos y se perdió un partido que era ganable”, comenzó el volante derecho Jonathan Castillo en diálogo con Sólo Ascenso sobre lo ocurrido frente a Dock Sud.

Y siguió: “Nos faltó convertir todas las situaciones que generamos y corregir esas dos detenciones que tuvimos, ya que era un partido que no se nos podía escapar”.

Después de una gran remontada del conjunto de la Basílica, el cual consiguió cuatro triunfos seguidos, no pudo sostener esa marca. A tal punto que, las últimas dos derrotas complicaron su ingreso al Reducido. “Ante Berazategui no tuvimos un buen partido y al ser una categoría tan pareja gana el que menos se equivoca. Y ante Dock Sud, nosotros jugamos mejor pero no pudimos convertir y las desatenciones nos costaron caro”, sostuvo el Volante formado en las inferiores de Boca Juniors.

Pese a esa situación, el Lujanero todavía mantiene una mínima chance de lograr el pasaje al Reducido. Aunque debera ganar en la última presentación de local ante J.J Urquiza y depender de otros resultados. Y sobre como encarar el duelo, el volante de 24 años dijo: “El viernes vamos a salir a ganar, sabemos que los rivales que estan arriba nuestro tienen encuentros complicados. Así que, hasta que no se den los resultados no tendremos que especular con nada. Pero este grupo se merece entrar al Reducido porque día a día dejan todo en cada entrenamiento y tienen muchas ganas de progresar”, culminó.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas