Primera C | Luján

“Se mejoró mucho en la actitud”

Gastón Sánchez dialogó con Solo Ascenso y mencionó sus sensaciones luego de un semestre irregular del Lujanero. “Debemos ser agresivos”, manifestó.

Publicada: 16/12/2019 16:15:16

Lecturas: 1061

Luján tuvo un semestre lleno de sinsabores. Tras un buen inicio de torneo, el elenco de la Basílica se cayó en rendimiento, no cosechó buenos resultados y el desenlace lo encontró con un nuevo entrenador al mando del plantel. Y pese a que las cosas no cambiaron demasiado, el Lujanero culminó el Apertura con dos victorias al hilo.

“Las sensaciones no son las que uno esperaba, pero creo que en las últimas fechas se mejoró bastante con dos triunfos seguidos. No fue el torneo que nos propusimos, eso está claro y lo sabemos, hay que seguir trabajando”, comenzó el Polaco Sánchez en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, el volante expresó: “Debemos mentalizarnos en proponernos otros objetivos en los próximos seis meses y tratar de cambiar la imagen que tuvimos en este certamen. Tenemos que ser eficaces en la marca y en convertir cuando generamos, es una de las características de la categoría”.

Por otro lado, el experimentado mediocampista también dejó sus impresiones sobre el rendimiento del equipo en el tramo final del Apertura. “Se mejoró mucho en la actitud y el trabajo táctico, en la última instancia del torneo muchos jugadores mejoraron el nivel y eso nos llevó a terminar con un mejor rendimiento”, sostuvo. Y agregó: “Hay que ser conscientes que debemos ser agresivos hasta que volvamos a sumar los puntos que necesitamos, eso nos va a llevar a pelear arriba”.

“Tenemos que acostumbrarnos a ganar para entrar al pelotón de arriba, nos propusimos eso, sin cometer los errores que tuvimos en la primera ronda”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas